Campañas de oración

 

Desde Ayuda a la Iglesia Necesitada promovemos campañas de oración por tantos países donde los cristianos sufren persecución por profesar su fe en Jesucristo, pero también por millones de refugiados, por víctimas de la violencia, de la pobreza o de las catástrofes naturales. Por ellos y por la Iglesia que les sostiene y entrega su vida al servicio del Evangelio.

La oración es tan importante como el apoyo económico para la Iglesia que sufre. ¡Ellos no cesan de pedirnos oración!

A través de estas campañas, te proponemos el rezo de una oración por una intención concreta en la que podrás encender una vela virtual, como manera simbólica de sumar tu oración.

¡Únete con tu oración!

Oración desde Venezuela por la paz en este país

Aquí estamos, Señor, junto a nuestra Madre, María de Coromoto, para seguir el camino emprendido y testimoniar la fe de un pueblo que se abre a una nueva esperanza.

Oración por la paz en Nicaragua

Recemos juntos a la Virgen de la Concepción, patrona de Nicaragua, por la paz en este país centroamericano que necesita tanto la reconciliación del pueblo, y que la Iglesia en su papel...

Por la unidad de los cristianos

Nos unimos en oración con toda la iglesia universal para que, la palabra de Dios rompa nuestra cadenas.

“Amad a vuestros enemigos,
haced bien a los que os odian,
bendecid a los que os maldicen,
orad por los que os calumnian”.

Lucas 6:27-28

MÁS CAMPAÑAS DE ORACIÓN
10/12/2018

Reza por el Papa Francisco en su cumpleaños

El 17 de diciembre nuestro querido Papa Francisco cumple 82 años y desde Ayuda a la Iglesia Necesitada queremos hacerle el mejor regalo, que él siempre nos pide: la oración.

30/11/2018

Adviento, tiempo de espera

Un tiempo para reflexionar, orar y amar. Únete en oración por los cristianos de Irak con éste calendario de adviento. Descubre también el origen de estos calendarios.

29/11/2018

Enciende una vela por Siria

Después de más de 7 años en guerra Siria necesita que nos unamos en oración para pedir por la paz y por los cristianos en Siria.

05/04/2018

Oración por los cristianos del norte de India

Pongamos en brazos de la Virgen, Madre de la Divina Gracia, a los cristianos del norte de India, los más pobres entre los pobres, y a la Iglesia que, con la transmisión del Evangelio,...

Ayuda de emergencia

Cuando ocurre una catástrofe natural o situación de guerra, la Iglesia se convierte en refugio y cobijo para todos los afectados, las víctimas de terremotos, tsunamis, persecución...

Ayuda con Misas

Tú puedes ayudar al sostenimiento de sacerdotes en países de necesidad a través de los Estipendios de Misa, los Novenarios y las Misas Gregorianas por tus difuntos.

“Una gota de leche” para los niños de Siria

El objetivo del proyecto “Una gota de leche” es proporcionar a todos los niños cristianos de Alepo menores de once años, la leche necesaria para su crecimiento cada mes. ¿Puedes ayudarles?