Al servicio de la Iglesia que más sufre

La Fundación Pontificia Ayuda a la Iglesia Necesitada sirve a la Iglesia católica en su labor evangelizadora, prioritariamente en las comunidades más necesitadas, discriminadas o perseguidas.

Difusión Informar

de manera fidedigna y veraz acerca de la Iglesia necesitada y perseguida en el mundo.

Fomentar la oración

por todos aquellos que sufren por su fe.

Ser puente de caridad

para financiar cada año más de 5.000 proyectos pastorales y de emergencia en 145 países.

Actualidad sobre la Iglesia necesitada y perseguida

15/10/2018

ACN España presenta el Informe Libertad Religiosa en el mundo 2018

El único estudio de una institución católica que analiza la situación de este derecho en todos los países del mundo y referido a todas las religiones

16/10/2018

Corea: ¿Una cumbre para el Papa Francisco y Kim Jong-un?

Editorial por Johannes Klausa, Director Nacional de ACN Corea

15/10/2018

Asia Bibi: La puesta en libertad podría estar próxima, dice la familia

Los familiares de la mujer cristiana que afronta la pena de muerte en Pakistán cree que el Tribunal Supremo del país podría estar a punto de anunciar su puesta en libertad

12/10/2018

El diálogo es real, aunque continúan fuertes restricciones a la libertad religiosa en Kazajistán

El Pontificio Consejo para el Diálogo Interreligioso ha recibido un premio especial de parte del presidente kazajo por su contribución a la convivencia entre religiones

Héroes de la fe, historias de esperanza

Hazte Voluntario

Si quieres hacer algo más por los cristianos necesitados y tienes tiempo libre, únete a nuestro equipo de voluntarios.

Quiero ser voluntario

Testamentos, herencias y legados

Es una bella forma de asegurar que en el futuro nuestra ayuda siga llegando a quienes más lo necesitan.

Saber más…