Etiopía: Perseguidos pero no olvidados 08/07/2018
Etiopía fue el segundo país del mundo en abrazar el cristianismo. Allí trabaja desde hace casi nueve meses el padre Schneider, en Etiopía sintió que Dios le decía en la oración: “te quiero aquí”. Él había probado hacer un año sabátido en la región y tras la llamada de Dios, no dudo en seguir su camino.
Etiopía es un país de contrastes en el que no hay luz ni agua corriente en muchas zonas. Allí la Iglesia Católica cuenta con más de 360 escuelas y 82 centros sanitarios para ayudar a la población.ambién se puede incluir la descripción del vídeo aquí, con el formato “párrafo”.

RELACIONADOS

Cristianos en el sur de Filipinas: Perseguidos pero no olvidados 23/05/2019

Nos acompaña el sacerdote Jeus Jardin de Dabao, sur de Filipinas, una región de mayoría musulmana que sigue sufriendo la presión de grupos yihadistas

Especial África 2019 de Mundo Negro: Perseguidos pero no olvidados 15/05/2019