Etiopía: Perseguidos pero no olvidados 08/07/2018
Etiopía fue el segundo país del mundo en abrazar el cristianismo. Allí trabaja desde hace casi nueve meses el padre Schneider, en Etiopía sintió que Dios le decía en la oración: “te quiero aquí”. Él había probado hacer un año sabátido en la región y tras la llamada de Dios, no dudo en seguir su camino.
Etiopía es un país de contrastes en el que no hay luz ni agua corriente en muchas zonas. Allí la Iglesia Católica cuenta con más de 360 escuelas y 82 centros sanitarios para ayudar a la población.ambién se puede incluir la descripción del vídeo aquí, con el formato “párrafo”.

RELACIONADOS

Cristianos en Siria, Parte 2: Perseguidos pero no olvidados 2018/12/12

Hoy en Perseguidos pero no olvidados nos acompaña Mons. Antoine Chahda, arzobispo siriocatólica de Alepo, para hablarnos de la difícil situación de los cristianos en Siria.

Cristianos en Siria, Parte 1: Perseguidos pero no olvidados 2018/12/12

Lanzamiento del Informe Libertad Religiosa en el mundo 2018

El único estudio de una institución católica que analiza la situación de este derecho en todos los países del mundo y referido a todas las religiones. Editado por Ayuda a la Iglesia...

Iglesia en Camerún, Parte 2: Perseguidos pero no olvidados 17/10/2018

Nos acompaña la misionera Alejandra González para hablar sobre Camerún, un país de mayoría cristiana pero que está notando ya la amenaza del yihadismo de Boko Haram.