Iglesia en Venezuela: Perseguidos pero no olvidados 15/07/2018
En Perseguidos pero no olvidados nos acompaña el P. Javier Dorante, que nos cuenta cómo la Iglesia lleva a cabo una labor intensa y constante en Venezuela, un país tremendamente sacudido por la carestía y la violencia.”La esperanza no nos debe defraudar”

RELACIONADOS

Cristianos en Siria, Parte 2: Perseguidos pero no olvidados 2018/12/12

Hoy en Perseguidos pero no olvidados nos acompaña Mons. Antoine Chahda, arzobispo siriocatólica de Alepo, para hablarnos de la difícil situación de los cristianos en Siria.

Cristianos en Siria, Parte 1: Perseguidos pero no olvidados 2018/12/12

Lanzamiento del Informe Libertad Religiosa en el mundo 2018

El único estudio de una institución católica que analiza la situación de este derecho en todos los países del mundo y referido a todas las religiones. Editado por Ayuda a la Iglesia...

Iglesia en Camerún, Parte 2: Perseguidos pero no olvidados 17/10/2018

Nos acompaña la misionera Alejandra González para hablar sobre Camerún, un país de mayoría cristiana pero que está notando ya la amenaza del yihadismo de Boko Haram.