31/01/2019

La Iglesia con los desfavorecidos en Venezuela, Parte 2: Perseguidos pero no olvidados 30/01/2019

Venezuela vive una profunda crisis política, social y económica que está causando al huida de miles de personas y los niveles de pobreza siguen aumentando. El p. Daniel Ramírez, sacerdote de la diócesis venezolana de Barinas cuenta cómo la Iglesia está haciendo frente a esta crisis a través de proyectos de alimentos, medicamentos, apoyando a los más necesitados y denunciando los abusos del poder ostentado por Nicolás Maduro. También hablamos del Premio Ángel Herrera de Ética y Valores de la Fundación CEU otorgado a Ayuda a la Iglesia Necesitada. Y por último nos acercamos a la Iglesia en Emiratos Árabes Unidos, a donde viaja el Papa el próximo domingo.