Aviso de Privacidad

Los datos facilitados en este formulario, quedarán registrados en un fichero titularidad de Ayuda a la Iglesia Necesitada con la finalidad de enviarle el Boletín de ACN, tanto por medios electrónicos como por correo postal, con información sobre cómo viven su fe los católicos en países de persecución, discriminación y necesidad, así como de las iniciativas de oración, campañas de recaudación, eventos, novedades y actividades que realiza ACN.

Podrás ejercer tus derechos A.R.C.O, mediante comunicación al e-mail: lopd@ayudaalaiglesianecesitada.org o en la dirección Calle Ferrer del Río, Nº 1, esquina Calle Ardemans, 28028, Madrid. Para más información sobre como tratamos tus datos, visita nuestra Política de Privacidad.