Voluntariado

Si quieres hacer algo más por los cristianos necesitados, si te sientes útil, tienes tiempo libre y quieres entregarte a la Iglesia católica…hazte voluntario, con tu tiempo, das voz a los que no la tienen.

Ayúdanos en el área de Promoción

Te ofrecemos unirte a un equipo de voluntarios comprometidos en España.

Tú también puedes ser voluntario con Ayuda a a la Iglesia Necesitada
  • Tú puedes dar a conocer en parroquias, con­ventos, movimientos o instituciones de la Iglesia en España, la situación de los cristianos ne­cesitados, discriminados y perseguidos en el mundo. Démosles voz, que todo el mundo sepa lo que están viviendo.
  • Puedes dar charlas, distribuir material, cola­borar en la organización de eventos… Si co­municas bien y eres una persona con iniciativa.

Contacta con nosotros:

voluntariado@ayudaalaiglesianecesitada.org

Y si estás en Madrid o Barcelona  también podrás ser voluntario en:

• Atención al Benefactor, si te gusta hablar con la gente, eres amable, empático, extrovertido y paciente.
  • Administración, si tu especialidad es la administración en general o cualquiera de sus modalidades, y manejas Office, si tienes ganas de aprender y eres constante.
  • Comunicación, si eres periodista (o estudias para ello) y quieres hacer noticia la realidad de los cristianos que sufren, o puedes hacer traducciones.
  • Marketing, si eres creativo, manejas programas de diseño, tienes experiencia en audiovisuales y eres usuario de redes sociales.

Si deseas colaborar en alguna de estas tareas, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

familia refugiada

Dinos cuántos días tienes disponibles para venir por las mañanas a la oficina de Madrid:
¿Podrías colaborar fines de semana?
En caso de error enviar directamente a: voluntariado@ayudaalaiglesianecesitada.org.