Los sacerdotes de Venezuela

TE NECESITAN

Dona ahoraDona ahora

Venezuela está atravesando una de sus peores crisis económicas y políticas. Desde Ayuda a la Iglesia Necesitada nos vemos en el deber de apoyarles para que no desfallezcan física y espiritualmente. Juntos sumamos más oraciones por la paz en Venezuela y además con tu donativo contribuyes al sostenimiento de los sacerdotes en este país que son quienes celebrarán las Misas.

Con tu ayuda, podremos sostenerles.

Ellos se dejan la vida acompañando y consolando a su pueblo, tu donativo les ayuda a sobrevivir.

 

Dona ahora Dona ahora

Venezuela está atravesando una de las crisis económicas y políticas más fuertes de su historia., El Fondo Monetario Internacional estima que la inflación de este país en 2018 será del 13.000%, la más alta del mundo.

Los sacerdotes venezolanos llevan ya muchos meses siendo apoyo y soportando una situación crítica que tiene desolada a miles y miles de personas. Nos vemos en el deber de apoyarles para que no desfallezcan anímica y espiritualmente. Especialmente los sacerdotes de las periferias apenas tienen ingresos para mantenerse. En los últimos meses han fallecido ya cuatro sacerdotes y diez se han visto obligados a abandonar el país. Y el éxodo de personas continuará si no hacemos algo por impedirlo.

 

OTRAS FORMAS DE AYUDAR

LLAMA AL

91 725 92 12 | 93 237 37 63

TRANSFERENCIA BANCARIA

Banco Santander: ES74 0049 2674 5928 1434 2966
Concepto: Venezuela