Ayuda de emergencia a la Iglesia que es refugiada y refugia

Cuando ocurre una catástrofe natural o situación de guerra, la Iglesia se convierte en refugio y cobijo para todos los afectados, las víctimas de terremotos, de tsunamis, de persecución religiosa… No sólo requieren de ayuda espiritual sino también asistencial y humanitaria.

Ayuda a la Iglesia Necesitada pone en marcha campañas de emergencia para socorrer a los afectados por catástrofes naturales o humanitarias, a través del envío de ayuda socio-caritativa, por medio de la Iglesia local.

Apadrina un proyecto: Si deseas destinar una aportación a una necesidad concreta (a partir de 5.000 €), contacta con nosotros (amalia@ain-es.org) y buscaremos para ti el proyecto a la medida de tus prioridades.