Los cristianos perseguidos
de Pakistán necesitan tu ayuda

Son asesinados, encarcelados, calum­niados y marginados hasta la pobreza, a causa de su fe.

Los cristianos en Pakistán viven con miedo pero también con valentía y perseverancia”.

titularclaim-pakistan

Apenas son el 2% de población (4 millones de personas) en el país de los musulmanes “puros”, donde el Islam abarca todos los aspectos de la vida. Nadie habla de ellos. Ayuda a la Iglesia Necesitada viajó a Pakistán. Conmocionados por la fe vivida por este puñado de cristianos, hemos visto imprescindible poner en marcha esta campaña. Son nuestra familia, carne de nuestra carne, y tenemos que ayudarles.
En su vida social, en el acceso a la educación y a puestos de trabajo, nuestros hermanos de Pakistán están claramente discriminados. El 95% de los cristianos son analfabetos. Trabajan en las tareas más duras y peor pagadas: en el campo, en régimen de semiesclavitud o en la fabricación de ladrillos por parte de familias enteras para obtener, entre todos, 7 u 8 euros al día.

A pesar de todo, no reniegan de su fe. Con su compromiso, autenticidad, con su valentía, su vivencia de la fe en comunidad, el perdón ante las injusticias que padecen… los cristianos de Pakistán aportan a la Iglesia universal, la luz que alumbra las muchas oscuridades de nuestra fe.

"Estos son tu madre y tus hermanos", proyectos de ayuda para Pakistán

Ayuda a la Iglesia Necesitada financia cada año 60 proyectos por un valor de unos 600.000 € para apoyar a la Iglesia pakistaní

Los cristianos en Pakistán son amenazados, calumniados
y marginados hasta la pobreza ¡Ayúdales!

Ver online Descargar

Pakistán. Cristianos en el país de los talibanes

Conoce la difícil situación de los cristianos y las mujeres en Pakistán.

Asia Bibi ¡Sacadme de aquí!

Testimonio relatado desde la cárcel por Asia Bibi, paquistaní, católica, casada y madre de 5 hijos que fue acusada en 2009 de blasfemia contra el islam y condenada a la horca en...

Religiosas contemplativas enviadas desde por el Cielo