Emergencia Coronavirus: Con los sacerdotes y religiosas más necesitados

Todos estamos viviendo la realidad y las primeras consecuencias de esta pandemia en nuestras vidas y en las del mundo entero.  Padecerlo en primera persona nos conecta más con los que más están sufriendo, con los más vulnerables, aunque físicamente les tengamos lejos. Y es que el Coronavirus ya ha llegado a  muchos países como Nigeria, Burkina Faso, Camerún, Perú, Venezuela, La India, Pakistán, Filipinas, Ucrania y Siria.

El Covid-19 ya está haciendo mella entre los más pobres de entre los pobres de este mundo. También entre los que siempre permanecen a su lado: los miles de sacerdotes y religiosas en el mundo que dan la vida por los más necesitados. 

 

Ahora más que nunca, estos “médicos del alma” quieren seguir dando la vida por su gente, pero se están quedando sin los pocos recursos que tenían.
Te necesitan para poder seguir acompañando a los ancianos, cuidando a los enfermos, enterrando a los muertos, consolando a los vivos y alimentando física y espiritualmente a su pueblo. 

Ayuda a estos sacerdotes y religiosas para que ahora más que nunca puedan seguir sirviendo a quienes más lo necesitan.

 

 Dona ahora

 

OTRAS FORMAS DE AYUDAR

LLAMA AL

91 725 92 12 

Más información sobre esta campaña
13/07/2020

Apoyo a la pastoral juvenil de la Diócesis de Faisalabad

Ser cristiano en Pakistán es complicado, más para los jóvenes. Ayuda a la Iglesia Necesitada apoya estas iniciativas de pastoral con tus donaciones para fortalecer la fe de los más jóvenes.

26/06/2020

Testigos del COVID-19 en primera persona: Vigilia de oración en Madrid

Miles de personas se unen en oración físicamente y a través de las redes sociales y la radio para rezar por las víctimas y afectados por el Covid-19

12/06/2020

"Tened por seguro que los cristianos en Pakistán tienen a María por madre"

Entrevista con el padre James Borg, vicerrector del Seminario Redemptoris Mater de Karachi, al sur del país

12/06/2020

Vigilia de oración por las víctimas del Covid-19 organizada por Ayuda a la Iglesia Necesitada

El próximo jueves 25 de junio, a las 21h, en la parroquia Buen Suceso de Madrid. Será retransmitida en directo a través del YouTube de ACN