Emergencia Coronavirus: Con los sacerdotes y religiosas más necesitados

Todos estamos viviendo la realidad y las primeras consecuencias de esta pandemia en nuestras vidas y en las del mundo entero.  Padecerlo en primera persona nos conecta más con los que más están sufriendo, con los más vulnerables, aunque físicamente les tengamos lejos. Y es que el Coronavirus ya ha llegado a  muchos países como Nigeria, Burkina Faso, Camerún, Perú, Venezuela, La India, Pakistán, Filipinas, Ucrania y Siria.

El Covid-19 ya está haciendo mella entre los más pobres de entre los pobres de este mundo. También entre los que siempre permanecen a su lado: los miles de sacerdotes y religiosas en el mundo que dan la vida por los más necesitados.

Ahora más que nunca, estos “médicos del alma” quieren seguir dando la vida por su gente, pero se están quedando sin los pocos recursos que tenían.
Te necesitan para poder seguir acompañando a los ancianos, cuidando a los enfermos, enterrando a los muertos, consolando a los vivos y alimentando física y espiritualmente a su pueblo.

Ayuda a estos sacerdotes y religiosas para que ahora más que nunca puedan seguir sirviendo a quienes más lo necesitan.

Dona ahora

OTRAS FORMAS DE AYUDAR

LLAMA AL

Más información sobre esta campaña