Emergencia Coronavirus: Con los sacerdotes y religiosas más necesitados

Todos estamos viviendo la realidad y las primeras consecuencias de esta pandemia en nuestras vidas y en las del mundo entero.  Padecerlo en primera persona nos conecta más con los que más están sufriendo, con los más vulnerables, aunque físicamente les tengamos lejos. Y es que el Coronavirus ya ha llegado a  muchos países como Nigeria, Burkina Faso, Camerún, Perú, Venezuela, La India, Pakistán, Filipinas, Ucrania y Siria.

El Covid-19 ya está haciendo mella entre los más pobres de entre los pobres de este mundo. También entre los que siempre permanecen a su lado: los miles de sacerdotes y religiosas en el mundo que dan la vida por los más necesitados. 

Ahora más que nunca, estos “médicos del alma” quieren seguir dando la vida por su gente, pero se están quedando sin los pocos recursos que tenían.
Te necesitan para poder seguir acompañando a los ancianos, cuidando a los enfermos, enterrando a los muertos, consolando a los vivos y alimentando física y espiritualmente a su pueblo.

Ayuda a estos sacerdotes y religiosas para que ahora más que nunca puedan seguir sirviendo a quienes más lo necesitan.

 Dona ahora

 

OTRAS FORMAS DE AYUDAR

LLAMA AL

91 725 92 12 

Más información sobre esta campaña
02/06/2021

Desde Mozambique, la hermana Aparecida: "brindamos acogida y apoyo psicosocial"

Más de 800.000 desplazados y 2.500 muertes desde 2017 por terrorismo yihadista en Mozambique

28/05/2021

Myanmar: Dolor y conmoción tras el ataque a una iglesia

Cuatro personas muertas. El Cardenal Bo habla de una “tragedia humanitaria” en una declaración enviada a la fundación pontificia internacional Ayuda a la Iglesia Necesitada (ACN)

26/05/2021

Hablamos de la campaña "Me Duele África" y Nigeria

Perseguidos pero no olvidados se centra hoy en la Campaña de Ayuda a la Iglesia Necesitada por África "Me duele África". Ponemos el foco en Nigeria con Prince Gerald, seminarista...

25/05/2021

Misioneros en zona de extrema pobreza de la selva peruana necesitan ayuda

Entrevista a Mons. José Javier Travieso Martín obispo del vicariato San José del Amazonas para Ayuda a la Iglesia Necesitada