Para las necesidades más urgentes

Destina tu aportación a los proyectos más urgentes o de mayor necesidad que llegan a Ayuda a la Iglesia Necesitada.

Colabora con los miles de proyectos imprescindibles que sostienen a la Iglesia católica en todo el mundo.

Ayuda a la Iglesia Necesitada recibe cada año alrededor de 10.000 solicitudes de ayuda pastoral y de emergencia humanitaria, procedentes de más de 140 países de necesidad y persecución.

Tras analizar cada una de estas peticiones, selecciona y apoya alrededor de 6.000 proyectos cada año.

Son muchos los proyectos y de la mayoría no nos es posible hacer petición expresa a nuestros benefactores pero también necesitan de tu caridad. ¡Tú puedes ayudarles!

Apadrina un proyecto

Si deseas destinar una aportación a una necesidad concreta, o en tu empresa existen fondos para apadrinar proyectos (a partir de 5.000 €), contacta con nosotros a través de amalia.bethencourt@ayudaalaiglesianecesitada.org  y buscaremos para ti el proyecto a la medida de tus prioridades.

Bicicletas para los catequistas de Tanzania

En Tanzania las bicicletas son fundamentales para que los catequistas puedan llevar la palabra de Dios a toda su diócesis.

Formación para catequistas en África

Los catequistas son fundamentales para llevar la palabra de Dios a las zonas más necesitadas de África. Para ello necesitan formación. Conoce cómo ayudarles

Alojamiento para los catequistas y sus familias en Rep. Democrática del Congo

En África los catequistas tienen muchas necesidades, pues ellos también viven en pobreza. Queremos ayudar a que los catequistas tengan medios dignos de subsistencia para ellos y sus...