Para las necesidades más urgentes

Destina tu aportación a los proyectos más urgentes o de mayor necesidad que llegan a Ayuda a la Iglesia Necesitada.

Colabora con los miles de proyectos imprescindibles que sostienen a la Iglesia católica en todo el mundo.

Ayuda a la Iglesia Necesitada recibe cada año alrededor de 10.000 solicitudes de ayuda pastoral y de emergencia humanitaria, procedentes de más de 140 países de necesidad y persecución.

Tras analizar cada una de estas peticiones, selecciona y apoya alrededor de 6.000 proyectos cada año.

Son muchos los proyectos y de la mayoría no nos es posible hacer petición expresa a nuestros benefactores pero también necesitan de tu caridad. ¡Tú puedes ayudarles!

Apadrina un proyecto

Si deseas destinar una aportación a una necesidad concreta, o en tu empresa existen fondos para apadrinar proyectos (a partir de 5.000 €), contacta con nosotros a través de amalia.bethencourt@ayudaalaiglesianecesitada.org  y buscaremos para ti el proyecto a la medida de tus prioridades.

Historia de éxito: Estipendios de Misa para los 16 sacerdotes de Islas Salomón

Los sacerdotes de Islas Salomón se sostienen únicamente con estipendios de Misa y de ellos depende la vida de la Iglesia en este país. Además, las vocaciones están aumentando.

Estipendios de Misa para los 32 sacerdotes de la Archidiócesis de Santiago de Cuba

Con los estipendios de Misa los sacerdotes de Santiago de Cuba pueden sacar adelante la parroquia y la comunidad.

Estipendios de Misa para 24 Padres Redentoristas - Argentina

Ayuda a la Iglesia Necesitada ayuda a los sacerdotes en Argentina perjudicados por la situación económica actual.