Para las necesidades más urgentes

Destina tu aportación a los proyectos más urgentes o de mayor necesidad que llegan a Ayuda a la Iglesia Necesitada.

Colabora con los miles de proyectos imprescindibles que sostienen a la Iglesia católica en todo el mundo.

Ayuda a la Iglesia Necesitada recibe cada año alrededor de 10.000 solicitudes de ayuda pastoral y de emergencia humanitaria, procedentes de más de 140 países de necesidad y persecución.

Tras analizar cada una de estas peticiones, selecciona y apoya alrededor de 6.000 proyectos cada año.

Son muchos los proyectos y de la mayoría no nos es posible hacer petición expresa a nuestros benefactores pero también necesitan de tu caridad. ¡Tú puedes ayudarles!

Apadrina un proyecto

Si deseas destinar una aportación a una necesidad concreta, o en tu empresa existen fondos para apadrinar proyectos (a partir de 5.000 €), contacta con nosotros a través de amalia.bethencourt@ayudaalaiglesianecesitada.org  y buscaremos para ti el proyecto a la medida de tus prioridades.

Estipendios de Misa para 24 Padres Redentoristas - Argentina

Ayuda a la Iglesia Necesitada ayuda a los sacerdotes en Argentina perjudicados por la situación económica actual.

Ayuda a un orfanato en Kazajistán durante el COVID-19

AIN ayuda a 3 Hermanas de la Inmaculada Concepción de María de un orfanato en Kazajistán para su retiro y obtención de visados.

Reconstrucción de la escuela y convento de las dominicas de Batnaya, Irak. ¡Ayúdales!

La escuela y convento de las hermanas dominicas de Batnaya, Irak ha sido bombardeado, su reconstrucción es vital para el regreso de los cristianos desplazados. Descubre cómo puedes...