Para las necesidades más urgentes

Destina tu aportación a los proyectos más urgentes o de mayor necesidad que llegan a Ayuda a la Iglesia Necesitada.

Colabora con los miles de proyectos imprescindibles que sostienen a la Iglesia católica en todo el mundo.

Ayuda a la Iglesia Necesitada recibe cada año alrededor de 10.000 solicitudes de ayuda pastoral y de emergencia humanitaria, procedentes de más de 140 países de necesidad y persecución.

Tras analizar cada una de estas peticiones, selecciona y apoya alrededor de 6.000 proyectos cada año.

Son muchos los proyectos y de la mayoría no nos es posible hacer petición expresa a nuestros benefactores pero también necesitan de tu caridad. ¡Tú puedes ayudarles!

Apadrina un proyecto

Si deseas destinar una aportación a una necesidad concreta, o en tu empresa existen fondos para apadrinar proyectos (a partir de 5.000 €), contacta con nosotros a través de amalia.bethencourt@ayudaalaiglesianecesitada.org  y buscaremos para ti el proyecto a la medida de tus prioridades.

Estipendios de Misa para los formadores del seminario mayor de Gbarna

Diez formadores de un seminario mayor de Liberia reciben estipendios de Misa para continuar con su labor en el país africano.

Historia de éxito: Construcción de una nueva iglesia en Majerburi Village, India

Ayuda a la Iglesia Necesitada construye una nueva iglesia en Majerburi Village, India, para acoger a todos los creyentes los domingos

Renovación de las instalaciones de acogida de peregrinos de un santuario mariano en Ucrania

Un santuario mariano en Ucrania necesita renovar sus instalaciones para acoger a los peregrinos que llegan.