Para las necesidades más urgentes

Destina tu aportación a los proyectos más urgentes o de mayor necesidad que llegan a Ayuda a la Iglesia Necesitada.

Colabora con los miles de proyectos imprescindibles que sostienen a la Iglesia católica en todo el mundo.

Ayuda a la Iglesia Necesitada recibe cada año alrededor de 10.000 solicitudes de ayuda pastoral y de emergencia humanitaria, procedentes de más de 140 países de necesidad y persecución.

Tras analizar cada una de estas peticiones, selecciona y apoya alrededor de 6.000 proyectos cada año.

Son muchos los proyectos y de la mayoría no nos es posible hacer petición expresa a nuestros benefactores pero también necesitan de tu caridad. ¡Tú puedes ayudarles!

Apadrina un proyecto

Si deseas destinar una aportación a una necesidad concreta, o en tu empresa existen fondos para apadrinar proyectos (a partir de 5.000 €), contacta con nosotros a través de amalia.bethencourt@ayudaalaiglesianecesitada.org  y buscaremos para ti el proyecto a la medida de tus prioridades.

Historia de éxito: Estipendios de Misas para veinte Padres Franciscanos

Ayuda a la Iglesia Necesitada apoya a los Padres Franciscanos de Paraguay con estipendios de misa para que continúen su labor evangélica.

Estipendios de Misas para 20 sacerdotes de Tacuarembo

Los estipendios de Misa ayudan a los sacerdotes de Tacuarembo en Uruguay para sobrevivir y seguir predicando el Evangelio.

Estipendios de Misas para los 70 sacerdotes en Madagascar

Los estipendios de misa ayudan a los sacerdotes de Madagascar a sobrevivir y seguir predicando el Evangelio.