Para las necesidades más urgentes

Destina tu aportación a los proyectos más urgentes o de mayor necesidad que llegan a Ayuda a la Iglesia Necesitada.

Colabora con los miles de proyectos imprescindibles que sostienen a la Iglesia católica en todo el mundo.

Ayuda a la Iglesia Necesitada recibe cada año alrededor de 10.000 solicitudes de ayuda pastoral y de emergencia humanitaria, procedentes de más de 140 países de necesidad y persecución.

Tras analizar cada una de estas peticiones, selecciona y apoya alrededor de 6.000 proyectos cada año.

Son muchos los proyectos y de la mayoría no nos es posible hacer petición expresa a nuestros benefactores pero también necesitan de tu caridad. ¡Tú puedes ayudarles!

Apadrina un proyecto

Si deseas destinar una aportación a una necesidad concreta, o en tu empresa existen fondos para apadrinar proyectos (a partir de 5.000 €), contacta con nosotros a través de amalia.bethencourt@ayudaalaiglesianecesitada.org  y buscaremos para ti el proyecto a la medida de tus prioridades.

Ayuda al sustento para las 56 religiosas de la Diócesis de San José de Irkutsk

Ayuda a la Iglesia Necesitada apoya a las 56 de la Diócesis de San José en Rusia, una de las diócesis con la extensión más grande del mundo.

Ayuda a la formación de 61 futuros sacerdotes afectados por el terrorismo islamista en Burkina Faso

A pesar de los constantes ataques terroristas en Burkina Faso, las vocaciones religiosas siguen vivas. Conoce la realidad de los futuros sacerdotes de este país que necesitan tu ayuda.

Construcción de un muro de protección alrededor de una iglesia y una casa parroquial como medida de seguridad frente a ataques en Pakistán

En Pakistán es necesario por ley construir muros y medidas de seguridad en los lugares de culto religioso por los recurrentes ataques terroristas. Ellos piden tu ayuda para poder estar a...