Para las necesidades más urgentes

Destina tu aportación a los proyectos más urgentes o de mayor necesidad que llegan a Ayuda a la Iglesia Necesitada.

Colabora con los miles de proyectos imprescindibles que sostienen a la Iglesia católica en todo el mundo.

Ayuda a la Iglesia Necesitada recibe cada año alrededor de 10.000 solicitudes de ayuda pastoral y de emergencia humanitaria, procedentes de más de 140 países de necesidad y persecución.

Tras analizar cada una de estas peticiones, selecciona y apoya alrededor de 6.000 proyectos cada año.

Son muchos los proyectos y de la mayoría no nos es posible hacer petición expresa a nuestros benefactores pero también necesitan de tu caridad. ¡Tú puedes ayudarles!

Apadrina un proyecto

Si deseas destinar una aportación a una necesidad concreta, o en tu empresa existen fondos para apadrinar proyectos (a partir de 5.000 €), contacta con nosotros a través de amalia.bethencourt@ayudaalaiglesianecesitada.org  y buscaremos para ti el proyecto a la medida de tus prioridades.

Proyectos de ayuda para la pastoral y asistencia social

Este es el momento de ayudar a Ucrania, a la Iglesia que permanece con su pueblo y quiere seguir estando allí para dar asistencia social y ayuda pastoral para no abandonarles en la fe en...

Proyectos para sostener a los que dan consuelo en Ucrania

Ahora comienza la fase de sostener a esta Iglesia que se reestructura para acoger sobre el terreno a los que lo han perdido todo. Con tu ayuda lo podremos lograr.

Proyectos de acogida a desplazados en Ucrania

Con tu ayuda podremos contribuir a que la Iglesia acondicione sus estructuras para dar refugio a los que llaman a su puerta.