Para las necesidades más urgentes

Destina tu aportación a los proyectos más urgentes o de mayor necesidad que llegan a Ayuda a la Iglesia Necesitada.

Colabora con los miles de proyectos imprescindibles que sostienen a la Iglesia católica en todo el mundo.

Ayuda a la Iglesia Necesitada recibe cada año alrededor de 10.000 solicitudes de ayuda pastoral y de emergencia humanitaria, procedentes de más de 140 países de necesidad y persecución.

Tras analizar cada una de estas peticiones, selecciona y apoya alrededor de 6.000 proyectos cada año.

Son muchos los proyectos y de la mayoría no nos es posible hacer petición expresa a nuestros benefactores pero también necesitan de tu caridad. ¡Tú puedes ayudarles!

Apadrina un proyecto

Si deseas destinar una aportación a una necesidad concreta, o en tu empresa existen fondos para apadrinar proyectos (a partir de 5.000 €), contacta con nosotros a través de amalia.bethencourt@ayudaalaiglesianecesitada.org  y buscaremos para ti el proyecto a la medida de tus prioridades.

 

Cupones de comida mensuales para 5.550 familias de Alepo

Esta ayuda para comida, a través de cupones canjeables en algunos supermercados de la ciudad de Alepo ha tenido una influencia muy positiva en las personas al proveerlas de una ayuda...

Reconstrucción de 97 casas de cristianos en Homs

Cuando el fin de la guerra de Siria comienza a verse cerca, es el momento de apoyar a las familias para que puedan regresar a sus hogares y reconstruir sus vidas, ¿Les ayudas?

Becas de estudio para 2.200 universitarios de Alepo

1.040.000 niños y jóvenes necesitan apoyo para poder seguir estudiando. Y la mayoría de ellos lo hacen gracias a las ayudas de la Iglesia y de Ayuda a la Iglesia Necesitada. Desde los...