Para las necesidades más urgentes

Destina tu aportación a los proyectos más urgentes o de mayor necesidad que llegan a Ayuda a la Iglesia Necesitada.

Colabora con los miles de proyectos imprescindibles que sostienen a la Iglesia católica en todo el mundo.

Ayuda a la Iglesia Necesitada recibe cada año alrededor de 10.000 solicitudes de ayuda pastoral y de emergencia humanitaria, procedentes de más de 140 países de necesidad y persecución.

Tras analizar cada una de estas peticiones, selecciona y apoya alrededor de 6.000 proyectos cada año.

Son muchos los proyectos y de la mayoría no nos es posible hacer petición expresa a nuestros benefactores pero también necesitan de tu caridad. ¡Tú puedes ayudarles!

Apadrina un proyecto

Si deseas destinar una aportación a una necesidad concreta, o en tu empresa existen fondos para apadrinar proyectos (a partir de 5.000 €), contacta con nosotros a través de amalia.bethencourt@ayudaalaiglesianecesitada.org  y buscaremos para ti el proyecto a la medida de tus prioridades.

Apoyo con estipendios de Misas a los 19 sacerdotes de la Comunidad Shalom en Brasil

Historia de éxito: Ayuda a la Iglesia Necesitada apoya con estipendios de Misas a los 19 sacerdotes de la Comunidad Shalom en Brasil

Un pozo de agua potable nuevo para un internado de religiosas en la India

Un pozo de agua potable nuevo para el internado de las Hijas de la Presentación de María en India.

Apoyo a terminar la construcción del Centro Pastoral Juvenil de San Juan Pablo II

Proyecto de ayuda a terminar de construir un centro de formación pastoral de jóvenes en Bosnia-Herzegovina.