Para las necesidades más urgentes

Destina tu aportación a los proyectos más urgentes o de mayor necesidad que llegan a Ayuda a la Iglesia Necesitada.

Colabora con los miles de proyectos imprescindibles que sostienen a la Iglesia católica en todo el mundo.

Ayuda a la Iglesia Necesitada recibe cada año alrededor de 10.000 solicitudes de ayuda pastoral y de emergencia humanitaria, procedentes de más de 140 países de necesidad y persecución.

Tras analizar cada una de estas peticiones, selecciona y apoya alrededor de 6.000 proyectos cada año.

Son muchos los proyectos y de la mayoría no nos es posible hacer petición expresa a nuestros benefactores pero también necesitan de tu caridad. ¡Tú puedes ayudarles!

Apadrina un proyecto

Si deseas destinar una aportación a una necesidad concreta, o en tu empresa existen fondos para apadrinar proyectos (a partir de 5.000 €), contacta con nosotros a través de amalia.bethencourt@ayudaalaiglesianecesitada.org  y buscaremos para ti el proyecto a la medida de tus prioridades.

Motores fueraborda para pastoral en Islas Salomón

Las Islas Salomón necesitan motores fueraborda para los barcos que tienen para cubrir las necesidades pastorales de todas las islas del archipiélago.

Construcción de una casa de ejercicios para religiosas en Malawi y Zambia

Construcción de una casa de ejercicios espirituales para las religiosas de Malawi, ellas gestionan una escuela de Primaria y un parvulario, y en Zambia cuentan con una escuela de Secundaria.

Ayuda a la formación de 15 novicias de las Hermanas del Espíritu Santo de la India

Ayuda a la Iglesia Necesitada apoya la formación de 15 novicias de las Hermanas del Espíritu Santo de Orisha en la India.