Para las necesidades más urgentes

Destina tu aportación a los proyectos más urgentes o de mayor necesidad que llegan a Ayuda a la Iglesia Necesitada.

Colabora con los miles de proyectos imprescindibles que sostienen a la Iglesia católica en todo el mundo.

Ayuda a la Iglesia Necesitada recibe cada año alrededor de 10.000 solicitudes de ayuda pastoral y de emergencia humanitaria, procedentes de más de 140 países de necesidad y persecución.

Tras analizar cada una de estas peticiones, selecciona y apoya alrededor de 6.000 proyectos cada año.

Son muchos los proyectos y de la mayoría no nos es posible hacer petición expresa a nuestros benefactores pero también necesitan de tu caridad. ¡Tú puedes ayudarles!

Apadrina un proyecto

Si deseas destinar una aportación a una necesidad concreta, o en tu empresa existen fondos para apadrinar proyectos (a partir de 5.000 €), contacta con nosotros a través de amalia.bethencourt@ayudaalaiglesianecesitada.org  y buscaremos para ti el proyecto a la medida de tus prioridades.

Historia de éxito: Ayuda a la reconstrucción de una parte del convento de las Brigidinas en Puebla

Un convento en Puebla, México, necesitaba reconstruir su edificio para mejorar las condiciones de las Hermanas y acoger a nuevas vocaciones.

Ayuda a la pastoral juvenil y familiar de los Salesianos en la parroquia de Adwa

Los Salesianos necesitan ayuda para las familias de una de las parroquias que dirigen en Etiopía.

10.000 Biblias del Niño para Sierra Leona

El P. Antonio Gutiérrez, salesiano en Bo, Sierra Leona, necesita 5.000 ejemplares de la Biblia del Niño para su diócesis. Para que, con la Palabra de Dios, la parroquia de Santa Teresa...