Para las necesidades más urgentes

Destina tu aportación a los proyectos más urgentes o de mayor necesidad que llegan a Ayuda a la Iglesia Necesitada.

Colabora con los miles de proyectos imprescindibles que sostienen a la Iglesia católica en todo el mundo.

Ayuda a la Iglesia Necesitada recibe cada año alrededor de 10.000 solicitudes de ayuda pastoral y de emergencia humanitaria, procedentes de más de 140 países de necesidad y persecución.

Tras analizar cada una de estas peticiones, selecciona y apoya alrededor de 6.000 proyectos cada año.

Son muchos los proyectos y de la mayoría no nos es posible hacer petición expresa a nuestros benefactores pero también necesitan de tu caridad. ¡Tú puedes ayudarles!

Apadrina un proyecto

Si deseas destinar una aportación a una necesidad concreta, o en tu empresa existen fondos para apadrinar proyectos (a partir de 5.000 €), contacta con nosotros a través de amalia.bethencourt@ayudaalaiglesianecesitada.org  y buscaremos para ti el proyecto a la medida de tus prioridades.

Proyectos de reconstrucción de iglesias para fortalecer la fe

Queremos ayudar a los cristianos de África a reconstruir sus iglesias que han sido atacadas por la violencia terrorista.

Proyectos de ayuda a religiosas y sacerdotes de África con educación y formación

Queremos fomentar la realización de ejercicios espirituales y cursos de formación así como apoyarles en su sostenimiento.

Material de protección contra el COVID-19 para sacerdotes y religiosas de Zambia

Más de 500 sacerdotes y religiosas de Zambia recibirán apoyo de Ayuda a la Iglesia Necesitada para protegerse del virus y seguir su misión.