Sufraga proyectos de construcción y rehabilitación de templos, seminarios, casas parroquales…

Para que las comunidades cristianas más necesitadas puedan desarrollar su vida de fe en un entorno digno y con los medios indispensables, Ayuda a la Iglesia Necesitada sufraga proyectos de construcción y rehabilitación de capillas e iglesias, conventos, seminarios y centros parroquiales.

Estas infraestructuras, en los países más pobres y en las zonas donde los católicos sufren persecución, además de ser el entorno de referencia para su fe, son el lugar en el que la población se agrupa en busca de consuelo espiritual, de esperanza y en muchos casos de ayuda material.

La parroquia es el pilar de la comunidad cristiana, es un lugar de encuentro y convivencia para los niños, los jóvenes y las familias.

Apadrina un proyecto: Si deseas destinar una aportación a una necesidad concreta (a partir de 5.000 €), contacta con nosotros (amalia@ain-es.org) y buscaremos para ti el proyecto a la medida de tus prioridades.