Apoya la formación de religiosos y laicos

Las iglesias locales en países desfavorecidos y de persecución son conscientes de la importancia de la presencia de los sacerdotes, religiosos y catequistas para llevar a cabo la misión pastoral.

La Iglesia y sus pastores no se rinden por grande que sea la dificultad (pobreza, sectas, violencia, persecución…) y es por ello que Ayuda a la Iglesia Necesitada apoya proyectos de formación de seminaristas, novicias y catequistas.

En la actualidad, Ayuda a la Iglesia Necesitada sostiene al 9% de los seminaristas del mundo.

Apadrina un proyecto: Si deseas destinar una aportación a una necesidad concreta (a partir de 5.000 €), contacta con nosotros (amalia@ain-es.org) y buscaremos para ti el proyecto a la medida de tus prioridades.