Apoya la formación de religiosos y laicos

Haz un donativo

Las iglesias locales en países desfavorecidos y de persecución son conscientes de la importancia de la presencia de los sacerdotes, religiosos y catequistas para llevar a cabo la misión pastoral.

La Iglesia y sus pastores no se rinden por grande que sea la dificultad (pobreza, sectas, violencia, persecución…) y es por ello que Ayuda a la Iglesia Necesitada apoya proyectos de formación de seminaristas, novicias y catequistas.

Con tu ayuda, en 2019, Ayuda a la Iglesia Necesitada ha sostenido al 9% de los seminaristas del mundo.

Apadrina un proyecto: Si deseas destinar una aportación a una necesidad concreta (a partir de 5.000 €), contacta con nosotros (carla.diezderivera@ayudaalaiglesianecesitada.org) y buscaremos para ti el proyecto a la medida de tus prioridades.

Paquetes de comida para las familias de Beirut

Conoce el testimonio de las familias afectadas por la explosión de Beirut, gracias a ACN han recibido paquetes de comida, pero aún queda mucho por ayudar.

Paquete de ayuda contra el Covid en la India

ACN aprueba una ayuda, de más de cinco millones, para paliar el sufrimiento de las comunidades católicas de la India

Bicicletas para los catequistas de Tanzania

En Tanzania las bicicletas son fundamentales para que los catequistas puedan llevar la palabra de Dios a toda su diócesis.