Apoya la formación de religiosos y laicos

Haz un donativo

Las iglesias locales en países desfavorecidos y de persecución son conscientes de la importancia de la presencia de los sacerdotes, religiosos y catequistas para llevar a cabo la misión pastoral.

La Iglesia y sus pastores no se rinden por grande que sea la dificultad (pobreza, sectas, violencia, persecución…) y es por ello que Ayuda a la Iglesia Necesitada apoya proyectos de formación de seminaristas, novicias y catequistas.

Con tu ayuda, en 2019, Ayuda a la Iglesia Necesitada ha sostenido al 9% de los seminaristas del mundo.

Apadrina un proyecto: Si deseas destinar una aportación a una necesidad concreta (a partir de 5.000 €), contacta con nosotros (carla.diezderivera@ayudaalaiglesianecesitada.org) y buscaremos para ti el proyecto a la medida de tus prioridades.

Después de casi 50 años sin vocaciones en Gaza, la Iglesia en Palestina está de fiesta

“Yo nací en Gaza y he vivido aquí toda mi vida. Mi vocación nació cuando tenía 14 años, cuando se lo conté a mi familia ellos lo rechazaron y me lo prohibieron totalmente", conoce su...

Muchas personas se acercan a la Iglesia en Venezuela gracias a su misión caritativa

"La vía de la caridad social ha logrado que muchos alejados de la fe regresaran a la comunidad", afirma el obispo de La Guaira

Estipendios de Misa para los formadores del seminario mayor de Gbarna

Diez formadores de un seminario mayor de Liberia reciben estipendios de Misa para continuar con su labor en el país africano.