Apoya la formación de religiosos y laicos

Haz un donativo

Las iglesias locales en países desfavorecidos y de persecución son conscientes de la importancia de la presencia de los sacerdotes, religiosos y catequistas para llevar a cabo la misión pastoral.

La Iglesia y sus pastores no se rinden por grande que sea la dificultad (pobreza, sectas, violencia, persecución…) y es por ello que Ayuda a la Iglesia Necesitada apoya proyectos de formación de seminaristas, novicias y catequistas.

Con tu ayuda, en 2019, Ayuda a la Iglesia Necesitada ha sostenido al 9% de los seminaristas del mundo.

Apadrina un proyecto: Si deseas destinar una aportación a una necesidad concreta (a partir de 5.000 €), contacta con nosotros (carla.diezderivera@ayudaalaiglesianecesitada.org) y buscaremos para ti el proyecto a la medida de tus prioridades.

Sor Klara: convirtió su convento de clausura en un refugio de desplazados

Recientemente el convento de las hermanas benedictinas contemplativas ha abierto las puertas para recibir a las personas afectadas por la guerra de Ucrania.

ACN llama a unirse a la Jornada Mundial de Oración por la Iglesia en China

En el día de Nuestra Señora de She Shan, patrona de este país

Proyectos de ayuda para la pastoral y asistencia social

Este es el momento de ayudar a Ucrania, a la Iglesia que permanece con su pueblo y quiere seguir estando allí para dar asistencia social y ayuda pastoral para no abandonarles en la fe en...