Apoya la formación de religiosos y laicos

Haz un donativo

Las iglesias locales en países desfavorecidos y de persecución son conscientes de la importancia de la presencia de los sacerdotes, religiosos y catequistas para llevar a cabo la misión pastoral.

La Iglesia y sus pastores no se rinden por grande que sea la dificultad (pobreza, sectas, violencia, persecución…) y es por ello que Ayuda a la Iglesia Necesitada apoya proyectos de formación de seminaristas, novicias y catequistas.

Con tu ayuda, en 2019, Ayuda a la Iglesia Necesitada ha sostenido al 9% de los seminaristas del mundo.

Apadrina un proyecto: Si deseas destinar una aportación a una necesidad concreta (a partir de 5.000 €), contacta con nosotros (amalia@ayudaalaiglesianecesitada.org) y buscaremos para ti el proyecto a la medida de tus prioridades.

Una familia católica pakistaní lucha contra la conversión forzada de su hija

En Pakistán cada vez son más comunes las conversiones forzadas a niñas menores de edad de minorías religiosas. Conoce el caso de Arzoo y la lucha de sus padres por recuperar a su hija.

Cardenal Piacenza: “La libertad religiosa no puede ser pisoteada por ningún gobierno, ninguna política y ninguna agenda particular”

Ha realizado estas manifestaciones en el marco del lanzamiento del "Informe de Libertad Religiosa 2021", que la fundación publicó este 20 de abril

Ayuda al sustento para las 56 religiosas de la Diócesis de San José de Irkutsk

Ayuda a la Iglesia Necesitada apoya a las 56 de la Diócesis de San José en Rusia, una de las diócesis con la extensión más grande del mundo.