Apoya medios de locomoción para hacer llegar el Evangelio

La mayoría de los misioneros y misioneras atienden a comunidades que se encuentran en áreas dispersas y deben abarcar cientos de kilómetros para cumplir su misión. La mayoría de las veces no disponen de medios de transporte, y los que hay son viejos y deteriorados.

Dona ahora

Ayuda a la Iglesia Necesitada provee de medios de locomoción a sacerdotes, religiosos y catequistas, imprescindibles para su labor pastoral.

Colaboramos en la adquisición de todo tipo de medios de transporte: desde un burro para un misionero en Los Andes, hasta vehículos todo-terreno para los catequista en Vietnam.

En la última década, gracias a tu ayuda, hemos financiado 4.972 coches, 747 motocicletas, 59 lanchas de motor y 3.459 bicicletas.

Apadrina un proyecto: Si deseas destinar una aportación a una necesidad concreta (a partir de 5.000 €), contacta con nosotros (carla.diezderivera@ayudaalaiglesianecesitada.org) y buscaremos para ti el proyecto a la medida de tus prioridades.

P. Marwan Mouawad: “Estuvimos entre los muertos y resucitamos”

El sacerdote libanés recuerda la explosión de Beirut como un punto de inflexión en su patria.

Bicicletas para los catequistas de Tanzania

En Tanzania las bicicletas son fundamentales para que los catequistas puedan llevar la palabra de Dios a toda su diócesis.