Apoya medios de locomoción para hacer llegar el Evangelio

La mayoría de los misioneros y misioneras atienden a comunidades que se encuentran en áreas dispersas y deben abarcar cientos de kilómetros para cumplir su misión. La mayoría de las veces no disponen de medios de transporte, y los que hay son viejos y deteriorados.

Dona ahora

Ayuda a la Iglesia Necesitada provee de medios de locomoción a sacerdotes, religiosos y catequistas, imprescindibles para su labor pastoral.

Colaboramos en la adquisición de todo tipo de medios de transporte: desde un burro para un misionero en Los Andes, hasta vehículos todo-terreno para los catequista en Vietnam.

En la última década, gracias a tu ayuda, hemos financiado 4.972 coches, 747 motocicletas, 59 lanchas de motor y 3.459 bicicletas.

Apadrina un proyecto: Si deseas destinar una aportación a una necesidad concreta (a partir de 5.000 €), contacta con nosotros (amalia@ayudaalaiglesianecesitada.org) y buscaremos para ti el proyecto a la medida de tus prioridades.

Burkina Faso: “Los fieles huyen del terrorismo, contra el que no tienen medios para resistir, pero mantienen su fe”

Entrevista con Mons. Laurent B. Dabire, obispo de Dori, en el norte de Burkina Faso

Historia de éxito: Ayuda a la reconstrucción de una parte del convento de las Brigidinas en Puebla

Un convento en Puebla, México, necesitaba reconstruir su edificio para mejorar las condiciones de las Hermanas y acoger a nuevas vocaciones.