Apoya medios de locomoción para hacer llegar el Evangelio

La mayoría de los misioneros y misioneras atienden a comunidades que se encuentran en áreas dispersas y deben abarcar cientos de kilómetros para cumplir su misión. La mayoría de las veces no disponen de medios de transporte, y los que hay son viejos y deteriorados.

Dona ahora

Ayuda a la Iglesia Necesitada provee de medios de locomoción a sacerdotes, religiosos y catequistas, imprescindibles para su labor pastoral.

Colaboramos en la adquisición de todo tipo de medios de transporte: desde un burro para un misionero en Los Andes, hasta vehículos todo-terreno para los catequista en Vietnam.

En la última década, gracias a tu ayuda, hemos financiado 4.972 coches, 747 motocicletas, 59 lanchas de motor y 3.459 bicicletas.

Apadrina un proyecto: Si deseas destinar una aportación a una necesidad concreta (a partir de 5.000 €), contacta con nosotros (carla.diezderivera@ayudaalaiglesianecesitada.org) y buscaremos para ti el proyecto a la medida de tus prioridades.

ACN llama a unirse a la Jornada Mundial de Oración por la Iglesia en China

En el día de Nuestra Señora de She Shan, patrona de este país

Proyectos de ayuda para la pastoral y asistencia social

Este es el momento de ayudar a Ucrania, a la Iglesia que permanece con su pueblo y quiere seguir estando allí para dar asistencia social y ayuda pastoral para no abandonarles en la fe en...