Apoya medios de locomoción para hacer llegar el Evangelio

La mayoría de los misioneros y misioneras atienden a comunidades que se encuentran en áreas dispersas y deben abarcar cientos de kilómetros para cumplir su misión. La mayoría de las veces no disponen de medios de transporte, y los que hay son viejos y deteriorados.

Dona ahora

Ayuda a la Iglesia Necesitada provee de medios de locomoción a sacerdotes, religiosos y catequistas, imprescindibles para su labor pastoral.

Colaboramos en la adquisición de todo tipo de medios de transporte: desde un burro para un misionero en Los Andes, hasta vehículos todo-terreno para los catequista en Vietnam.

En la última década, gracias a tu ayuda, hemos financiado 4.972 coches, 747 motocicletas, 59 lanchas de motor y 3.459 bicicletas.

Apadrina un proyecto: Si deseas destinar una aportación a una necesidad concreta (a partir de 5.000 €), contacta con nosotros (amalia@ayudaalaiglesianecesitada.org) y buscaremos para ti el proyecto a la medida de tus prioridades.

Mozambique: “Hay un pánico total” a nuevos ataques terroristas, asegura el padre Kwiriwi Fonseca a la fundación pontificia ACN

El P. Kwiriwi Fonseca, uno de los responsables de comunicación de la diócesis, en una entrevista con la sede portuguesa de la fundación internacional ACN

Ayuda a la formación para 46 seminaristas Carmelitas en África

Ayuda a la Iglesia Necesitada apoya la formación de 46 jóvenes de la Orden Carmelita en República Centroafricana y Camerún para que puedan convertirse en sacerdotes.