«Que haya sitio en tu posada»

Regala Esperanza a los cristianos que más sufren

Dona ahora »

Ayuda a la Iglesia Necesitada mira al corazón de su misión y centra el foco en los sacerdotes, religiosas y laicos comprometidos que sostienen la fe en situaciones insostenibles.

Según el Informe de Libertad Religiosa en el Mundo 2021, “el 25% de los cristianos viven en países donde son discriminados o perseguidos por su fe”. Así, hasta un total de 646 millones de cristianos que necesitan, más que nunca, nuestra ayuda. Además, el Covid-19 se ha llevado por delante a mucha gente y sus efectos han sido aún más devastadores en países pobres y sin recursos.

Por todo ello, queremos apoyar a nuestros hermanos en la fe, ayudando a los sacerdotes, religiosas y catequistas a vivir y a formarse. Reparando sus iglesias para dar dignidad a las personas. Ayudando a desplazados que huyen de las guerras, del terror y de la violencia yihadista. Financiando radios y otros medios de comunicación que ayuden a la transmisión de fe, así como medios de locomoción para que la Palabra de Dios siga viva.

Ojalá podamos, contigo, responder a sus necesidades.

Haz un donativo ahora »

CONTIGO QUEREMOS SEGUIR AYUDÁNDOLES

Miles de sacerdotes, religiosas y catequistas te necesitan para poder llevar la Esperanza allí donde la Iglesia sufre. Gracias a ti, en el último año* hemos podido ayudar a:

1.145 diócesis en 138 países del mundo, a través de 4.758 proyectos financiados

Con tu ayuda sostenemos a 45.655 sacerdotes, 1 de cada 9 sacerdotes en el mundo.

Queremos seguir ayudando en la formación y el sostenimiento de miles de laicos en países de necesidad. El año pasado ayudamos a 18.389 laicos para su formación como catequistas.

Gracias a tu generosidad ayudamos a sostener a 18.126 religiosas de vida activa y contemplativa en el mundo

John Joseph Gazi, catequista en Uganda y refugiado de Sudán del Sur.

Testimonio de John Joseph Gazi, catequista en Uganda.

“Ahora soy soldado de Jesús. Lucho para devolver almas a Dios”. ¿Mis armas? Escucharles, ofrecerles consuelo, hablarles del perdón, llevarles la Buena Nueva. Por eso quise ser catequista”.

Conoce su historia aquí »

OTRAS FORMAS DE AYUDAR

Envía un whatsapp +34609874503