Por los cristianos de Pakistán

Los cristianos de Pakistán suponen menos de un 2% de la población del país y la mayoría de ellos vive en situación de semiesclavitud. Además, viven su fe sometidos a una profunda discriminación e incluso a la persecución, a la que se suma la Ley Antiblasfemia que impera en el país, por la que muchas veces sufren acoso, violencia e incluso llegan a perder la vida.

Sin embargo, los cristianos perseguidos de Pakistán no pierden la esperanza y se mantienen firmes en Cristo pese a todas las adversidades. Confían en Dios y en su familia en la fe, que somos cada uno de nosotros.

Pidamos por los cristianos de Pakistán, para que puedan vivir su fe con plena libertad, terminen las persecuciones y se trabaje por la defensa de la libertad religiosa en el país.

Oración por los cristianos de Pakistán

Padre Celestial, te pedimos por los cristianos de Pakistán

Para que permanezcan fuertes en la fe a pesar del sufrimiento.

Consuela a los que han perdido seres queridos

Y a los que están encarcelados por su fe.

Fortalece a la Iglesia en Pakistán

Y ayuda a nuestros hermanos para que puedan perdonar a los que les persiguen.

María, Madre de misericordia, intercede por ellos.

Amén.

Enciende una vela

Tus oraciones tienen un valor infinito.

Puedes contribuir y mostrar tu apoyo encendiendo simbólicamente una vela para unirte a esta campaña de oración.

velas encendidas