Oración por los cristianos del norte de India

Luz que dignifica a los más pobres

El 60% de los cristianos de India son dalits (oprimidos). Viven en extrema pobreza. Son despreciados y considerados indignos, lo más bajo de la sociedad. Con ellos está la Iglesia católica, ofreciéndoles oportunidades de educarse, de prosperar y de sentirse amados por un Dios que es Padre, que les quiere y “hace nuevas todas las cosas”.

Pongamos en brazos de la Virgen, Madre de la Divina Gracia, a los cristianos del norte de India, los más pobres entre los pobres, y a la Iglesia que, con la transmisión del Evangelio, les transforma y renueva sus vidas.

Enciende una Vela

Tus oraciones tienen un valor infinito.

Puedes contribuir y mostrar tu apoyo encendiendo simbólicamente una vela para unirte a esta campaña de oración.

velas encendidas

Reza esta oración por nuestros hermanos en la fe

Dios de eterna sabiduría, en tu providencia
Tú deseaste que la Santísima Virgen María
parta al Autor de Gracia,
y que tome parte con Él
en el misterio de la redención del hombre,
rogamos que Ella otorgue a los cristianos de India
su gracia en abundancia
y refugio, en los momentos de persecución.

Pedimos esto a través de nuestro Señor Jesucristo, Tu Hijo, Quien vive y reina contigo y el Espíritu Santo, Un Dios, por y para siempre.

Amén

El Señor está cerca de todos los que lo invocan, de todos los que lo invocan en verdad. Él cumple el deseo de aquellos que le temen; Él también escucha su llanto y los salva.

Salmo 145: 18-19