Oración desde Venezuela por la paz en este país

Con nuestra oración, podremos sostenerles

Los sacerdotes venezolanos llevan ya muchos meses siendo apoyo y soportando una situación crítica que tiene desolada a miles y miles de personas. Nos vemos en el deber de apoyarles para que no desfallezcan anímica y espiritualmente. Especialmente los sacerdotes de las periferias apenas tienen ingresos para mantenerse. En los últimos meses han fallecido ya cuatro sacerdotes y diez se han visto obligados a abandonar el país. Y el éxodo de personas continuará si no hacemos algo por impedirlo.

 

ENCIENDE UNA VELA

Tus oraciones tienen un valor infinito. 

Puedes contribuir y mostrar tu apoyo encendiendo simbólicamente una vela para unirte a esta campaña de oración.

0
velas encendidas
 

Reza esta oración por nuestros hermanos en la fe

Jesucristo, Señor nuestro, acudimos a Ti en esta hora de tantas necesidades en nuestra patria. Nos sentimos inquietos y esperanzados y pedimos la fortaleza como don precioso de tu Espíritu. Anhelamos ser un pueblo identificado con el respeto a la dignidad humana, la verdad, la libertad, la justicia y el compromiso por el bien común.

Como hijos de Dios, danos la capacidad de construir la convivencia fraterna, amando a todos sin excluir a nadie, solidarizándonos con los pobres y trabajando por la reconciliación y la paz.

Concédenos la sabiduría del diálogo y del encuentro, para que juntos construyamos la “Civilización del Amor”, a través de una real participación y de una solidaridad fraterna.  

Tú nos convocas como nación y te decimos:

Aquí estamos, Señor, junto a nuestra Madre, María de Coromoto, para seguir el camino emprendido y testimoniar la fe de un pueblo que se abre a una nueva esperanza.

Por eso todos juntos gritamos:

¡Venezuela! ¡Vive y camina con Jesucristo, Señor de la historia! Amén.