Oración por los cristianos perseguidos

Orar por ellos, una bella forma de sostenerles

Unirme en oración

«¿Cuántos de ustedes están orando por los cristianos perseguidos?», nos ha dicho el Papa Francisco.

394 millones de cristianos en el mundo viven actualmente en países de persecución y discriminación. Los cristianos perseguidos deben saber que no están solos y que cuentan con nuestra oración para que puedan perseverar en la fe y mantener su testimonio de fidelidad incondicional a Cristo.

Pidámosle a Cristo Resucitado que interceda por nuestros hermanos cristianos perseguidos para que les fortalezca en la fe, especialmente en las dificultades y para que sigan siendo testimonio vivo del Evangelio.

Que el Señor vele también por la Iglesia católica en su labor fundamental de sostener a sus hijos y dar a conocer el Evangelio en todos los rincones del mundo.

¡Recemos por ellos, nuestra oración les sostiene!

ENCIENDE UNA VELA

Tus oraciones tienen un valor infinito.

Puedes contribuir y mostrar tu apoyo encendiendo simbólicamente una vela para unirte a esta campaña de oración.

velas encendidas

Dios nuestro, que en tu misteriosa Providencia has querido asociar tu Iglesia a los sufrimientos de tu Hijo, concede a los fieles que sufren persecución a causa de tu Nombre, el don de la paciencia y de la caridad, para que puedan dar testimonio fiel y creíble de tus promesas.

Por nuestro Señor Jesucristo. Amén.

Otra forma de ayudar es haciendo un donativo para  la Iglesia necesitada y perseguida en el mundo

Conoce nuestras campañas »

Llama al 91 725 92 12 o escribe un correo a benefactores@ayudaalaiglesianecesitada.org

Te informaremos de las necesidades más urgentes.

Rezar el Regina Coeli

Reza el Regina Coeli en Pascua junto al Papa Francisco, por la Iglesia necesitada y perseguida. A Jesús por María.

Oración por la libertad religiosa

Nos unimos en oración por todas estas personas alrededor del mundo que no pueden vivir su fe en libertad y por aquellos gobiernos que impiden el cumplimiento de este derecho fundamental.

Oración por el viaje del Papa Francisco a Irak

Recemos por los días del Santo Padre en tierra iraquí, en plena pandemia y con sus 84 años a cuestas. Oremos por los frutos de este viaje en toda la comunidad cristiana iraquí.