Esta Cuaresma, unidos  a la intención del Papa «Reza conmigo por los cristianos perseguidos»

Únete en oración durante este periodo de sacrificio, limosna y oración por los cristianos perseguidos, para que experimenten el apoyo de toda la Iglesia.

Pedimos oraciones por el gran número de cristianos olvidados en África, donde la creciente islamización los deja vulnerables a ataques dirigidos ya desplazamientos en gran escala, como en Eritrea, Sudán, Nigeria y República Centroafricana, por los también olvidados de Pakistán, y por los más presentes de Siria e Irak que confían en la Iglesia no sólo para apoyo material básico sino también por consuelo espiritual.

Tus oraciones tienen un valor infinito.

Puedes contribuir y mostrar tu apoyo encendiendo simbólicamente una vela para unirte a esta campaña de oración.

velas encendidas

Oración de Cuaresma

Señor Jesús, con tu Cruz y Resurrección nos has hecho libres.

Durante esta Cuaresma, dirígenos por tu Espíritu Santo a vivir más fielmente en la libertad cristiana. Mediante la oración,
aumento en caridad y las disciplinas de este Tiempo sagrado, acércanos más a Ti.

Purifica las intenciones de mi corazón para que todas mis prácticas cuaresmales sean para tu alabanza y gloria. Concede que por nuestras palabras y acciones, podamos ser mensajeros fieles del mensaje del Evangelio a un mundo necesitado de la  esperanza de tu misericordia.

Amén.

Oración a la Virgen de Fátima por las víctimas y el fin de la pandemia del Covid-19

Nuestra Señora en Fátima les habló a los pastorcillos del enorme poder del rezo del Rosario como instrumento esencial para terminar con el sufrimiento humano. Recemos pues este mes de...

Feliz Pascua de Resurreción

Valientes por Amor. Valientes por ser Cristo Resucitado en su misión, en su entrega, en su vida consumada. Con ellos y desde ellos: Feliz Pascua de Resurrección.

Oración ante la epidemia del coronavirus

Recemos a la Santísima Virgen esta oración que el Papa nos ha regalado para pedir intercesión por los enfermos y sus familias en estos momentos de dificultad.