Reza por el Papa Francisco en su cumpleaños

Une tu oración por el 82 cumpleaños del Papa Francisco

El 17 de diciembre nuestro querido Papa Francisco cumple 82 años y desde Ayuda a la Iglesia Necesitada queremos hacerle un regalo único, que él mismo siempre pide a los fieles: la oración. Diciembre es un mes muy especial para nuestro pontífice, el 13 de diciembre celebró el aniversario de su ordenación sacerdotal y el día de Navidad, el Santo Padre también cumple 82 años de su bautizo.

Desde aquí te invitamos a rezar por él, por su persona, su ministerio y su salud. También nos unimos en acción de gracias por su testimonio fiel al Evangelio y su entrega incondicional al frente de la Iglesia.

Le pedimos a la Virgen María, Nuestra Madre, que interceda especialmente por el Papa en el día de su cumpleaños, para que siga siendo ejemplo real en nuestro mundo del Amor y la misericordia de Dios.

Únete y enciende una vela virtual

Tus oraciones tienen un valor infinito.

Puedes contribuir y mostrar tu apoyo encendiendo simbólicamente una vela para unirte a esta campaña de oración.

velas encendidas

Oración por el Papa Francisco

Oh Dios, que en Tu designio providencial
quisiste que Tu Iglesia fuese construida sobre Pedro,
a quien elegiste sobre los demás Apóstoles,
mira con misericordia a Francisco nuestro Papa,
escucha nuestra oración y concédele a él,
quien se ha convertido en sucesor de Pedro,
que sea para Tu pueblo fuente viva y base firme de unidad en la fe y en la comunión.
Te lo pedimos a través de nuestro Señor Jesucristo,
Tu Hijo, quien vive y reina contigo en la unidad del Espíritu Santo,
un solo Dios, por los siglos de los siglos.
Amén.