Con mucha ilusión hemos preparado este Vía Crucis 

Descargar  Ver on line

Son muchos los testimonios que tenemos de nuestros hermanos perseguidos por su fe hoy, en numerosos países del mundo. A través de este Vía Crucis, hemos querido dar voz a una selección de ellos. Animar a los católicos en nuestro país, a rezar por ellos, a tenerles más presentes en nuestras oraciones de cada día y, de una manera especial, durante el tiempo de Cuaresma.

Espero de todo corazón, que este Vía Crucis sea, además, provechoso y fructífero en su comunidad, que les haga crecer en la fe y que les acerque aún más a esta realidad a veces desconocida para muchos.

Señor, reflexionando tu dolor y muerte, te encomendamos a nuestros hermanos que sufren a causa de Tu nombre y te pedimos que les des el amor, la esperanza y el don de perdonar a sus enemigos. Ellos, con su testimonio de vida heroica, son verdaderos testigos de la fe que también nosotros profesamos.

Si desea recibir más información sobre la situación de los cristianos perseguidos en el mundo, a través de conferencias, testimonios, exposiciones fotográficas, etc., no dude en contactar con nosotros. Le animamos, especialmente, a conocer los detalles de “La Semana por la Iglesia Perseguida”, un atractivo programa, especialmente diseñado para parroquias y conventos, con iniciativas que tienen como fin la oración y concienciación acerca de esta realidad. Estamos a su
disposición.

Le agradecemos de antemano su labor de portavoz en su comunidad, de la difícil realidad que viven estos hermanos nuestros en la fe.

 

El calvario del siglo XXI

El sufrimiento de tantos cristianos en el mundo que, a causa de su fe en Jesucristo, son perseguidos, humillados, discriminados… Otros muchos viven en condiciones de pobreza extrema.

Hoy, las estaciones del Vía Crucis son Nigeria, Kenia, Sudán, Siria, Irak, Pakistán, Egipto y muchos países más, donde Jesús está condenado a muerte, carga con su Cruz, cae y consuela a los oprimidos. Nunca entenderemos el Calvario de Cristo si no nos acercamos a los calvarios de nuestros días.

Rosario del Papa Francisco

Rosario bendecido + librito

El Tesoro de la Oración

Collares con cruz