» TESTIMONIO: Un corazón que volvió a latir gracias a los campamentos de verano en Siria

Una madre pudo encontrar la esperanza después de vivir muchos años en sufrimiento

A lo largo del verano se han organizado alrededor de 28 campamentos en Siria. El objetivo de estos campamentos es las sanar heridas de los jóvenes sirios que han sufrido muchos años por la guerra. Es difícil hacerse a la idea de lo que ellos han sufrido durante la guerra.

Estaban acostumbrados a perder a su gente cercana por ataques de proyectiles y francotiradores.

Por eso, los campamentos significan encontrar la paz para muchos de ellos.

Una madre que fue parte de los campamentos ha contado su testimonio después de vivirlos con su hija autista. Ella ha sufrido mucho porque perdió a su esposo mientras intentaba emigrar a Europa. No se ahogó, fue asesinado y ella recibió su cuerpo. Durante el campamento, hablaba muy poco de su marido o de su hija. Rechazaba todas las formas de alegría, aunque los demás trataran de sacarla de su dolor.

Poco a poco, durante esta semana de campamento, el amor llegó al corazón de esta mujer. Volvió a aprender que la vida es hermosa gracias al cambio de comportamiento que veía en su hija autista, que incluso comenzó a bailar.

Al final del campamento la madre dijo:

‘Si el campamento hubiera durado una semana más, estoy casi segura que mi Jenny hubiera empezado a hablar’.

El corazón de una madre volvió a latir gracias a los campamentos de verano

El Padre Antoine Mukhallala, de la iglesia Greco-Melquita de Alepo, cuenta que en estos últimos campamentos ha experimentado la alegría del amor especialmente.

“Doy gracias a Dios por lo que esta mujer ha experimentado y por haberme brindado la oportunidad de vivir muchas experiencias espirituales.

Y también os damos también las gracias a vosotros, miembros y benefactores de Ayuda a la Iglesia Necesitada, por vuestro apoyo a nuestro campamento”

Muchas personas se benefician cada año gracias a estos campamentos, tú puedes ayudar a seguir llevándoles la alegría

Dona ahora »

El padre Dennis Osuagwu asesinado en Nigeria

El sacerdote nigeriano que se dedicaba a la educación de jóvenes y adolescentes apareció muerto en una carretera del sur del país.

P. Albert Toungoumale-Baba: mártir de la Eucaristía en República Centroafricana

El padre Albert Toungoumale-Baba era un sacerdote anciano que servía en la parroquia de Ntra. Sra. de Fátima de Bangui. Fue asesinado mientras celebraba misa, junto a 16 de sus feligreses.

Religiosas que viven de la providencia en Ucrania

La Hna. Edyta y su congregación son las encargadas de llevar la Palabra de Dios a las personas de Ucrania, pero les falta un mejor lugar para vivir.