“Les dijimos a los invitados que, en vez de regalo de Primera Comunión para Samuel, trajeran un donativo para los Cristianos Perseguidos”.  

María Asunción Méndez González, benefactora nuestra desde hace unos años nos hizo el pasado día 29 de diciembre una transferencia con el dinero recopilado en la Primera Comunión de su hijo pequeño, Samuel, que fue en mayo del pasado 2016.

Les dijimos a los invitados que en vez de regalo trajeran un donativo para los Cristianos Perseguidos.  Nos hubiera gustado conseguir una cantidad mayor, pero es muy dificil, aunque se lo digas a la gente, cuesta mucho que lo entiendan y muchas personas, a pesar de todo, vinieron con un regalo…

 

Gracias, María Asunción, Héctor y en especial gracias a ti, Samuel, por tu enorme generosidad, por dar a conocer Ayuda a la Iglesia Necesitada en el día de tu Primera Comunión.

 

¿Nos ayudas a reconstruir nuestras vidas?”  Así comenzaba el cartel que les acompañó en toda la celebración.

“Son los niños quienes salvarán al mundo por medio de sus oraciones” decía San Pío Pietrelcina.
Quizá aquel Santo intuía que, como pequeños David, con las piedras de su oración, los niños pueden derribar a muchos Goliat, esos gigantes que azotan a la creación, como lo son el hambre, la opresión y la guerra”.

Y así terminaba:”Con un poco de tu ayuda podemos salvar a un montón de personas! Samuel

cartel en la Primera Comunión

Otros Testimonios

El pequeño Jean-Thierry tenía un gran sueño, ser como Jesús

Este joven camerunés sólo quería ser como Jesús, no pudo llegar a ser sacerdote: falleció en el año 2006 con tan solo 23 años. Gracias a él, muchos jóvenes de Camerún y países limítrofes...

Stephen Kilama, ex niño soldado en Uganda

Conoce el testimonio de este diácono y próximamente sacerdote. "Dios puede hacer milagros. La oración era mi única esperanza, era lo único que tenía".

Shahzad y Shama, quemados vivos por su fe en Cristo

Los cristianos pakistaníes son el objetivo de grupos radicales y terroristas que tratan de imponer sus ideas del Islam a través de la violencia. Pero a pesar de ello, como Shahzad y...