“Les dijimos a los invitados que, en vez de regalo de Primera Comunión para Samuel, trajeran un donativo para los Cristianos Perseguidos”.

María Asunción Méndez González, benefactora nuestra desde hace unos años nos hizo el pasado día 29 de diciembre una transferencia con el dinero recopilado en la Primera Comunión de su hijo pequeño, Samuel, que fue en mayo del pasado 2016.

Les dijimos a los invitados que en vez de regalo trajeran un donativo para los Cristianos Perseguidos.  Nos hubiera gustado conseguir una cantidad mayor, pero es muy dificil, aunque se lo digas a la gente, cuesta mucho que lo entiendan y muchas personas, a pesar de todo, vinieron con un regalo…

Gracias, María Asunción, Héctor y en especial gracias a ti, Samuel, por tu enorme generosidad, por dar a conocer Ayuda a la Iglesia Necesitada en el día de tu Primera Comunión.

¿Nos ayudas a reconstruir nuestras vidas?”  Así comenzaba el cartel que les acompañó en toda la celebración.

“Son los niños quienes salvarán al mundo por medio de sus oraciones” decía San Pío Pietrelcina.
Quizá aquel Santo intuía que, como pequeños David, con las piedras de su oración, los niños pueden derribar a muchos Goliat, esos gigantes que azotan a la creación, como lo son el hambre, la opresión y la guerra”.

Y así terminaba:”Con un poco de tu ayuda podemos salvar a un montón de personas! Samuel

cartel en la Primera Comunión

Otros Testimonios

Campamentos de verano en Alepo, Siria

Podéis estar seguros de que la ayuda para los campamentos de verano en Alepo está haciendo mucho bien. Nos sentimos realmente hermanos vuestros

Un coche para el único obispo de Nepal

"Con su viejo coche desgastado, el único obispo de Nepal recorre largos y fatigosos viajes para infundir ánimos a la gente"

Coche en Tanzania que lleva a Dios

Ya tenemos un vehículo. "Me quedo sin palabras de pura alegría y gratitud. Lo único que puedo decir es que rezo por ustedes”.