» TESTIMONIO: Una joven con síndrome de down hace una generosa donación a Biblias del niño

Miriam Flórez Troncoso

La joven ha donado sus ahorros para dar Biblias a los niños necesitados

La joven Miriam Flórez ha enviado al director general de Ayuda a la Iglesia Necesitada en España, haciéndole saber su intención de ayudar a que los niños necesitados lean la Biblia:

“Estimado Javier:

Soy una joven con síndrome de down. Me llamo Miriam y vivo en Santander. Me gusta mucho leer. Tengo varias Biblias en casa, incluida “Dios habla a sus hijos”. Todos los días leo un poco del Evangelio.
Con mucho gusto colaboro con 10 euros que he ahorrado no comprándome un libro que me gustaba.
Así, con mi donativo podrán regalar Biblias a cinco niños.
Enhorabuena por el trabajo de Ayuda a la Iglesia Necesitada.

Con mi afecto,
Miriam Flórez Troncoso.”

En muchos países, estas Biblias son el único libro que algunos niños tendrán en su vida

Esta joven se ha sentido conmovida por la labor de Ayuda a la Iglesia Necesitada y ha querido donar sus pocos ahorros para dar a otros jóvenes la oportunidad de disfrutar de la lectura como ella lo hace.

Este año es el 40 aniversario de la Biblia infantil «Dios habla a sus hijos», libro editado y distribuido por la fundación. Desde sus comienzos y hasta ahora se han distribuido más de 51 millones de ejemplares en 189 idiomas en todos los continentes. En muchos de los países la Biblia del niño presta una importante contribución a la alfabetización.

Si donas 10€ enviamos 5 Biblias a niños en países necesitados, ¿cuántas Biblias quieres hacer llegar?

Dona ahora »

Campamentos de verano en Crimea: la pobreza está más cerca de lo que se cree.

La situación económica de Crimea va de mal en peor. Ayuda a la Iglesia Necesitada organizó campamentos de verano como respuesta a esto.

El padre Joaquín Hernández, secuestrado y asesinado en México

El sacerdote de la diócesis de Saltillo, en el noreste de México fue secuestrado y apareció asesinado el 12 de enero de 2017.

Testimonio de Sor Sandra: un futuro para los pobres de Nicaragua

Sor Sandra es una religiosa entregada a los más pobres de Nicaragua que atraviesan un momento muy duro en medio de la crisis política y social. Ella se ha sentido llamada a ayudar a que...