“Con su viejo vehículo de doce años de antigüedad, el único obispo de Nepal, Mons. Paul Simick visita a sus creyentes y les infunde ánimos

El Vicario General, P. Silas Bogati, nos explica:

En Nepal, los cristianos somos discriminados y aunque seamos ciudadanos nepalíes, nos tratan como a extranjeros. Representamos el 1,4% de la población y dentro de este grupo, los católicos somos minoría.

En este país predominantemente rural y gran parte en la cordillera del Himalaya, nuestro único obispo, Mons. Paul Simick, tiene que viajar mucho, para visitar a las comunidades de creyentes e infundirles ánimos.

Los viajes son largos y fatigosos y los hace con su viejo vehículo de doce años de antigüedad que está muy desgastado, y del que ya no es posible obtener piezas de recambio.

Como los coches son muy caros en Nepal, nos hemos dirigido a Ayuda a la Iglesia Necesitada quien nos ha prometido 40.000 euros para este fin”.

Ayuda a la Iglesia Necesitada ha puesto en marcha una campaña de locomoción para financiar medios de transporte, como el nuevo coche que necesita el único obispo de Nepal, para poder llevar a Cristo a todos los rincones del mundo.

Gracias, Rebeca por tu testimonio y tu visita a España

Campamentos de verano en Alepo, Siria

Podéis estar seguros de que la ayuda para los campamentos de verano en Alepo está haciendo mucho bien. Nos sentimos realmente hermanos vuestros

Coche en Tanzania que lleva a Dios

Ya tenemos un vehículo. "Me quedo sin palabras de pura alegría y gratitud. Lo único que puedo decir es que rezo por ustedes”.

Bicicletas que llevan a Dios en India

“Mi nombre es Leos Tirkey, soy de India. Quiero servir a los demás, por eso me hice catequista hace 15 años. Con mi bicicleta recorro los kilómetros que separan los pueblos donde enseño...