Me quedo sin palabras de pura alegría y gratitud.
Lo único que puedo decir es que rezo por ustedes

Tanzania. Coche que lleva a Dios

El P. Odin Kapinga es párroco de Namswea, en la diócesis de Mbinga, en el extremo sur de Tanzania.

“Mi parroquia cuenta con 11.300 creyentes en un radio de hasta 50 kilómetros. Durante mucho tiempo, los feligreses de zonas más alejadas no podían asistir a Misa ni recibir sacramentos. Tampoco disponíamos de un vehículo para que los sacerdotes pudieran visitarles, solo contaban con la asistencia de catequistas locales”.

“Además, muchas de estas personas necesitaban ayuda material y médica pero, a falta de un vehículo, resultaba imposible hacérsela llegar. ¡Cuántas vidas se podrían haber salvado si hubiera sido posible transportar a los enfermos a una clínica!”

“Gracias a los benefactores de Ayuda a la Iglesia Necesitada ya disponemos de un vehículo. Me quedo sin palabras de pura alegría y gratitud. Lo único que puedo decir es que rezo por ustedes”.

Sor Leonella Sgorbati: mártir de la caridad en África

La hermana Leonella Sgorbati, misionera italiana de la Consolata, fue asesinada por un islamista radical en Mogadiscio, capital de Somalia, África.

Religiosas que llevan a Dios en Perú

La Hna. Mari Graciana y su congregación viajan de un lado a otro durante horas en Perú para llevar la Palabra de Dios.

Akash Bashir, ejemplo de los jóvenes voluntarios en Pakistán

Akash Bashir y los jóvenes voluntarios de Pakistán, dan su vida para que sus hermanos puedan celebrar la Eucaristía

Religiosas Misioneras de la Caridad asesinadas en Yemen

Un ataque terrorista contra el convento de las Misioneras de la Caridad en Adén, ciudad de Yemen, el 4 de marzo de 2016, tuvo como balance 16 muertos, entre ellos 4 religiosas de la...