»TESTIMONIOS:

Noche de los testigos, Madrid 2021

Irak, Indonesia y Nigeria

› El pasado 4 de marzo fue la Noche de los Testigos: una experiencia de fe y esperanza

Durante la Noche de los Testigos tuvimos la suerte de contar con tres testimonios de cristianos de países de persecución religiosa y de mucha necesidad. Te invitamos a conocer los testimonios del Padre Naim de Irak, el Padre Robertus de Indonesia y Colin Williams, un cristiano de Nigeria. Revive esta experiencia que te llenará de fe y esperanza que tanto necesitamos.

› Padre Robertus Kardi, sacerdote de Indonesia

El P. Robertus compartió su testimonio de fe en la Noche de los Testigos. Te invitamos a escuchar este testimonio, para conocer la realidad de los cristianos en este país asiático, el cual tiene la mayoría de musulmanes en el mundo. Su testimonio te enseñará cómo conviven dos religiones en un área muy reducida.

› Padre Naim Shoshandy, sacerdote de Irak

El P. Naim de Irak compartió su testimonio de fe en la Noche de los Testigos. Tras el viaje del Papa Francisco a Irak, te invitamos a escuchar este testimonio, que representa a cientos de miles de cristianos que se vieron obligados a huir de sus ciudades tras los ataques de Daesh.

› Colin Williams, cristiano de Nigeria

Este laico nigeriano compartió su testimonio de fe en la Noche de los Testigos. Te invitamos a escucharle, él representa a cientos de miles de cristianos de este país africano que, además de sufrir necesidad, sufren persecución religiosa y constantes ataques terroristas.

¿Quieres ayudar a cristianos en países de necesidad y persecución como los de estos testimonios? Sé su esperanza

Dona ahora »