Queremos regalarte 40 historias de entrega para vivir tu Cuaresma

Déjanos tus datos para que te lo podamos mandar por email

Un calendario con una historia para cada día de la Cuaresma

Queremos presentarte a hombres y mujeres valientes que viven su fe hasta las últimas consecuencias, porque están convencidos de que Jesucristo es el Camino, la Verdad y la Vida.

“40 historias de entrega para vivir tu Cuaresma” recoge testimonios de cristianos de hoy dispuestos a todo por Amor. Este cuaderno incluye una breve historia real y una intención de oración para cada día de este tiempo litúrgico.

Estos cristianos valientes encarnan la esperanza de que tras la muerte, alcanzaremos la Resurrección. Con su ejemplo de entrega, lealtad, perdón, paz, sencillez y alegría, te ayudarán a vivir mejor la Cuaresma y la fe en tu día a día.

Algunos de los Valientes por Amor

Conoce estas historias al completo y otras 37 historias de fe, amor y esperanza, en el Calendario para cada día de la Cuaresma que puedes solicitar aquí

Qué puedes hacer tú por estos Valientes

Ponles rostro

Te mandamos el PDF con 40 historias de entrega de estos valientes, que eligieron tomar la cruz por Amor.

Reza por ellos

La oración nos une de una forma especial a nuestros hermanos perseguidos en la fe, por eso te invitamos a unirte.

Compártelas

Síguenos en redes y comparte esta campaña para que este regalo llegue a muchas otras personas como tú.

Cómo les ayuda este calendario...

Detrás de cada historia, percibo mucho amor, paz, esperanza, confianza, lealtad… Son virtudes que quiero para mi vida y leo cada día en estos testimonios.
Alicia
Voluntaria
¡Gracias! Estos testimonios me ayudan a vivir con mayor intensidad la preparación a la Pasión, Muerte y Resurrección de nuestro Señor.
Javier
Médico
Estoy descubriendo una realidad que no imaginaba: católicos, como yo, que mueren o están dispuestos a morir por su fe. ¡Por mi fe!
Sofía

CON TU AYUDA SERVIMOS A LA IGLESIA NECESITADA EN TODO EL MUNDO

La Fundación Pontificia Ayuda a la Iglesia Necesitada (ACN) sirve a la Iglesia católica en su labor evangelizadora, prioritariamente en las comunidades más necesitadas, discriminadas o perseguidas. Cuenta con 23 oficinas en el mundo desde donde se informa y desarrollan campañas de sensibilización, oración y búsqueda de fondos para dar soporte a esas necesidades pastorales y caritativas de la Iglesia que más sufre.

«Los invito a todos, junto a ACN a hacer en cada lugar de todo el mundo una obra de misericordia»

CONTÁCTANOS

C/ Ferrer del Río, 14 (esq. C/ Ardemans) 28028 MADRID info@ayudaalaiglesianecesitada.org   91 725 92 12

ACN EN EL MUNDO

Aid to the Church in Need (ACN) con oficinas en más de 20 países, tiene su sede social en el Vaticano y su sede central en Königstein, Alemania.

Fundación de la Santa Sede y dependiente de la Congregación del Clero, inscrita en el Ministerio de Justicia, Registro de Entidades Religiosas, con el nº. 395 SE/F. CIF: R 2800175H.

Traducir »