“Estos son tu madre y tus hermanos”

(Mc 3, 31-35)
Pakistán, uno de los países del mundo donde los cristianos sufren mayor persecución,
son amenazados, calumniados y marginados hasta la pobreza.

Conoce la realidad de Pakistán  Entra en la campaña  Dona ahora

Donativos

Conoce todos los detalles de las campañas en vigor y las necesidades más urgentes de nuestros hermanos en la fe.

Gracias a tu generosidad, podemos financiar y dar estabilidad a los más de 6.000 proyectos al año que tenemos activos en todo el mundo.

Puedes realizar donativos puntuales o aportaciones periódicas y elegir a qué campaña de las que tenemos actualmente activas quieres destinarlo.También puedes entregarlo para apoyar los fines generales de nuestra Fundación.

Además de las formas de pago habituales, puedes hacer tu donativo a través de transferencia bancaria a las siguientes cuentas:

DONA AHORA PARA...

Apoya los fines generales de Ayuda a la Iglesia Necesitada

Ayuda a los cristianos de Pakistán

Sé esperanza para Sudán del Sur

Ayuda de emergencia para familias de Siria

TIPOS DE PROYECTOS

Ayuda a la Iglesia que es refugiada y refugia

Si sostienes a un sacerdote o comunidad religiosa, sostienes a la Iglesia

Apoya la distribución de material catequético

Sufraga proyectos de construcción y rehabilitación

Apoya medios de comunicación para difundir la Palabra de Dios

Apoya medios de locomoción para hacer llegar el Evangelio

Apoya la formación de religiosos y laicos

Cien preguntas sobre el Islam

Un libro perfecto para conocer y juzgar sin prejuicios y sin ingenuidad, destinado a construir formas de convivencia adecuadas con los creyentes del Islam.

"Los cristianos de Pakistán son perseguidos y olvidados"

Gloria Safdar: “Somos ciudadanos de segunda categoría, pero no tenemos miedo de ir a las iglesias”

Por los cristianos de Pakistán

Los cristianos de Pakistán suponen menos del 2% de la población y viven sometidos a la persecución religiosa y a una tremenda discriminación por causa de su fe.