Solicita la celebración de Misas a través de Ayuda a la Iglesia Necesitada, es una manera preciosa de ayudar al sostenimiento de sacerdotes en países necesitados.

Solicita MisasSolicita Misas

La Misa no se paga. Con tu ofrenda voluntaria sostienes a un sacerdote y él, en agradecimiento, ofrecerá una Eucaristía por tus intenciones. Tu ayuda hace posible que él pueda servir a su comunidad católica, alimentarla espiritualmente y generar innumerables obras de caridad a su alrededor.

Allí donde hay un sacerdote la esperanza no se pierde. Hace presente a Jesucristo en la Eucaristía, perdona los pecados, forma a los jóvenes en la catequesis…y además, genera innumerables obras de caridad a su alrededor.

¿Quieres regalar una Misa? Llámanos al 91 725 92 12

TIPOS DE MISAS QUE PUEDES OFRECER

Estipendio de Misa

Ofrece una Misa por una intención particular o por las intenciones de un ser querido.

Cuando solicitas un estipendio de Misa tu donativo se entrega a un sacerdote quien, en agradecimiento a tu generosidad, ofrece una Misa por tus intenciones.

Novenario

9 Misas seguidas ofrecidas por una intención particular o por el alma de un difunto.

La novena (del latín “novem”, nueve) es una devoción en la que se ofrece una Misa durante nueve días seguidos por una intención particular o por el eterno descanso de un difunto.

Gregorianas

30 Misas seguidas ofrecidas por el eterno descanso de un difunto.

Tienen su origen en el Papa San Gregorio Magno quien constató que un religioso había pasado del Purgatorio a la Gloria gracias la celebración de Misas durante 30 días consecutivos, en las que se pidió por el perdón de sus pecados.

¡Sosteniendo a un sacerdote, ayudas a toda su comunidad!

Solicita MisasSolicita Misas

En agradecimiento a tu generosidad, el sacerdote ofrecerá una Misa por tus intenciones.

Dona para los proyectos más urgentes

Ayuda a la Iglesia en República Centroafricana

Ayuda a los cristianos de Siria