Ayuda a los cristianos perseguidos

Dona ahora

394 millones de cristianos en el mundo viven actualmente en países de persecución y discriminación.

Además, existen muchos lugares, donde la Iglesia sufre verdadera necesidad y donde debemos trabajar para que religiosos y laicos puedan contar con los medios necesarios que les permitan sobrevivir y transmitir la Buena Nueva.

Los cristianos perseguidos y necesitados del mundo deben saber que no están solos y que cuentan con nuestra ayuda para que puedan perseverar en la fe y mantener su testimonio de fidelidad incondicional a Cristo.

Ayuda a la Iglesia Necesitada, a través de las distintas Iglesias locales, no ha cesado de apoyar a estos hermanos nuestros ni dejará de hacerlo para apoyarles material y espiritualmente y para permitir la supervivencia del Cristianismo allí donde es perseguido. Se cuentan por millones los desplazados y los refugiados que se han visto obligados a emigrar a los países vecinos por falta de libertad religiosa en su país.

¡Gracias a ti podremos seguir apoyándoles!