Apoya la distribución de material catequético

Millones de personas en todo el mundo no tienen acceso a la Palabra de Dios. En muchos lugares donde las guerras han marcado la vida a la población, el único camino para la paz interior es la reconciliación a través del perdón. La Iglesia es en muchos casos la que promueve esta reconciliación. Para ello, la lectura espiritual es un medio fundamental.

Ayuda a la Iglesia Necesitada apoya la impresión, el envío y la distribución de Biblias, literatura religiosa o revistas y publicaciones católicas en países necesitados.

El ejemplo más claro de ello es nuestro libro más popular ”Dios habla a sus hijos”, conocido mundialmente como la Biblia del Niño, de la que se han editado más de 50 millones de ejemplares, en 157 lenguas de 140 países. En muchas escuelas de países necesitados, como Eritrea, la Biblia del Niño es a veces el único libro de lectura para los más pequeños.

Apadrina un proyecto: Si deseas destinar una aportación a una necesidad concreta (a partir de 5.000 €), contacta con nosotros (amalia@ain-es.org) y buscaremos para ti el proyecto a la medida de tus prioridades.