ACN en TV y Radio

Perseguidos pero no olvidados es nuestro programa semanal que se emite en TRECE y en Radio María.
¡No te lo puedes perder!

Perseguidos pero no Olvidados en TRECE

En un formato magazine, con entrevistas a invitados, reportajes y testimonios audiovisuales se da a conocer la realidad de la Iglesia en países donde los cristianos son minoría, donde la Iglesia se ve amenazada y allí donde los bautizados sufren algún tipo de discriminación y/o persecución. De la mano de los propios protagonistas, no solo se pretende denunciar la situación de la Iglesia perseguida sino además mostrar la fe de los cristianos pobres y perseguidos, testimonio de esperanza para la Iglesia.

Con una duración de 15’, se puede ver este programa semanalmente todos los martes a las 21:30h en TRECE.

Ayuda a la Iglesia Necesitada

En el día Mundial del Refugiado que se celebra cada 20 de junio, ponemos la mirada en los que buscan refugio en Hispanoamérica y lo hacen a través de la ...selva del Darién, una de las rutas migratorias más peligrosas. La Iglesia les acoge en medio de la travesía y ACN apoya esa labor.

#ecclesiaaldía 👉 19/06/2024
Todos los miércoles, a las 12:30 en TRECE
[+] Mostrar más

Cada jueves en Radio María

Los jueves de 11h a 12h en Radio María, tienes una cita con la actualidad y el testimonio de los cristianos pobres y perseguidos en el mundo.

A través de varias secciones de actualidad, reportajes y entrevistas, damos a conocer la realidad de la Iglesia en países de persecución o donde los cristianos son una minoría aparentemente insignificante o amenazada.