Reza esta oración por los enfermos y sus familias del Papa Francisco a la Virgen María
En medio de tantas enfermedades y sufrimientos, esta oración del Papa Francisco nos recuerda que el Señor es luz y refugio para todos los enfermos y sus familias. Hoy más que nunca estamos llamados a escucharle y a confiar en su consuelo.
Te invitamos a unirte a esta oración por los enfermos, llevando esperanza con tus plegarias, tu cercanía y tu amor hacia quienes atraviesan momentos difíciles. Cada palabra rezada sostiene, ilumina y fortalece.
Oración del Papa Francisco a la Virgen para la protección ante enfermedades
“Oh María,
tú resplandeces siempre en nuestro camino como signo de salvación y de esperanza.
Nosotros nos confiamos a ti, Salud de los enfermos, que bajo la cruz estuviste asociada al dolor de Jesús, manteniendo firme tu fe.
Tú, Salvación del pueblo romano, sabes de qué tenemos necesidad y estamos seguros que proveerás, para que, como en Caná de Galilea, pueda volver la alegría y la fiesta después de este momento de prueba.
Ayúdanos, Madre del Divino Amor, a conformarnos a la voluntad del Padre y a hacer lo que nos dirá Jesús, quien ha tomado sobre sí nuestros sufrimientos y ha cargado nuestros dolores para conducirnos, a través de la cruz, a la alegría de la resurrección. Amén.
Bajo tu protección buscamos refugio, Santa Madre de Dios.
No desprecies nuestras súplicas que estamos en la prueba y libéranos de todo pecado, o Virgen gloriosa y bendita”.

