Oración por los cristianos perseguidos

Orar por ellos, una bella forma de sostenerles

Unirme en oración

«¿Cuántos de ustedes están orando por los cristianos perseguidos?», nos ha dicho el Papa Francisco.

394 millones de cristianos en el mundo viven actualmente en países de persecución y discriminación. Los cristianos perseguidos deben saber que no están solos y que cuentan con nuestra oración para que puedan perseverar en la fe y mantener su testimonio de fidelidad incondicional a Cristo.

Pidámosle a Cristo Resucitado que interceda por nuestros hermanos cristianos perseguidos para que les fortalezca en la fe, especialmente en las dificultades y para que sigan siendo testimonio vivo del Evangelio.

Que el Señor vele también por la Iglesia católica en su labor fundamental de sostener a sus hijos y dar a conocer el Evangelio en todos los rincones del mundo.

¡Recemos por ellos, nuestra oración les sostiene!

ENCIENDE UNA VELA

Tus oraciones tienen un valor infinito.

Puedes contribuir y mostrar tu apoyo encendiendo simbólicamente una vela para unirte a esta campaña de oración.

velas encendidas

Dios nuestro, que en tu misteriosa Providencia has querido asociar tu Iglesia a los sufrimientos de tu Hijo, concede a los fieles que sufren persecución a causa de tu Nombre, el don de la paciencia y de la caridad, para que puedan dar testimonio fiel y creíble de tus promesas.

Por nuestro Señor Jesucristo. Amén.

Otra forma de ayudar es haciendo un donativo para  la Iglesia necesitada y perseguida en el mundo

Conoce nuestras campañas »

Llama al 91 725 92 12 o escribe un correo a benefactores@ayudaalaiglesianecesitada.org

Te informaremos de las necesidades más urgentes.

Oraciones para esta Cuaresma

Únete en oración durante este periodo de sacrificio, limosna y oración por los cristianos perseguidos, para que experimenten el apoyo de toda la Iglesia.

Por la unidad de los cristianos

Nos unimos en oración con toda la iglesia universal para que, la palabra de Dios rompa nuestra cadenas.

Reza por el Papa Francisco en su cumpleaños

El 17 de diciembre nuestro querido Papa Francisco cumple 82 años y desde Ayuda a la Iglesia Necesitada queremos hacerle el mejor regalo, que él siempre nos pide: la oración.