Oración por los sacerdotes al Sagrado Corazón de Jesús

Campaña de oración por los sacerdotes

Unirme en oración

Hoy, en pleno siglo XXI hay sacerdotes asesinados, secuestrados por terroristas, torturados o perseguidos de muchas maneras. Otros muchos se entregan hasta el agotamiento al servicio de los cristianos que sufren pobreza extrema, discriminación o persecución a causa de su fe en Cristo. Recemos por los sacerdotes en los países donde están expuestos a esas sombrías situaciones. Unámonos en su oración, porque son ellos quienes guían y fortalecen nuestra fe, haciendo que Dios esté vivamente presente en nuestras vidas. Estos hermanos nuestros necesitan la poderosa fuerza de la oración y nosotros les necesitamos a ellos.

Oremos por ellos para que sigan manteniendo a nuestra Iglesia fuerte en el mundo entero.

Oremos por los sacerdotes en países de persecución

ENCIENDE UNA VELA

Tus oraciones tienen un valor infinito.

Puedes contribuir y mostrar tu apoyo encendiendo simbólicamente una vela para unirte a esta campaña de oración.

velas encendidas

«Señor Jesús, Pastor Supremo del rebaño,

te rogamos que por el inmenso amor y misericordia

de Tu Sagrado Corazón,

atiendas todas las necesidades de tus sacerdotes.

Te pedimos que retomes en Tu Corazón

a todos aquellos sacerdotes que se han alejado de tu camino,

que enciendas de nuevo el deseo de santidad

en los corazones de aquellos sacerdotes

que han caído en la tibieza,

y que continúes otorgando a tus sacerdotes fervientes

el deseo de una mayor santidad.

Unidos a tu Corazón y al Corazón de María,

te pedimos que envíes esta petición a Tu Padre celestial

en la unidad del Espíritu Santo.

Amén».

También puedes ayudar con un donativo a sostener vocaciones sacerdotales y religiosas en países de necesidad

Haz un donativo »

También puedes llamar al 91 725 92 12 o escribe un correo a benefactores@ayudaalaiglesianecesitada.org

Oración a la Virgen de Fátima por las víctimas y el fin de la pandemia del Covid-19

Nuestra Señora en Fátima les habló a los pastorcillos del enorme poder del rezo del Rosario como instrumento esencial para terminar con el sufrimiento humano. Recemos pues este mes de...

Feliz Pascua de Resurreción

Valientes por Amor. Valientes por ser Cristo Resucitado en su misión, en su entrega, en su vida consumada. Con ellos y desde ellos: Feliz Pascua de Resurrección.

Oración ante la epidemia del coronavirus

Recemos a la Santísima Virgen esta oración que el Papa nos ha regalado para pedir intercesión por los enfermos y sus familias en estos momentos de dificultad.