Oración por los sacerdotes al Sagrado Corazón de Jesús

Campaña de oración por los sacerdotes

Unirme en oración

Hoy, en pleno siglo XXI hay sacerdotes asesinados, secuestrados por terroristas, torturados o perseguidos de muchas maneras. Otros muchos se entregan hasta el agotamiento al servicio de los cristianos que sufren pobreza extrema, discriminación o persecución a causa de su fe en Cristo. Recemos por los sacerdotes en los países donde están expuestos a esas sombrías situaciones. Unámonos en su oración, porque son ellos quienes guían y fortalecen nuestra fe, haciendo que Dios esté vivamente presente en nuestras vidas. Estos hermanos nuestros necesitan la poderosa fuerza de la oración y nosotros les necesitamos a ellos.

Oremos por ellos para que sigan manteniendo a nuestra Iglesia fuerte en el mundo entero.

Oremos por los sacerdotes en países de persecución

ENCIENDE UNA VELA

Tus oraciones tienen un valor infinito.

Puedes contribuir y mostrar tu apoyo encendiendo simbólicamente una vela para unirte a esta campaña de oración.

velas encendidas

«Señor Jesús, Pastor Supremo del rebaño,

te rogamos que por el inmenso amor y misericordia

de Tu Sagrado Corazón,

atiendas todas las necesidades de tus sacerdotes.

Te pedimos que retomes en Tu Corazón

a todos aquellos sacerdotes que se han alejado de tu camino,

que enciendas de nuevo el deseo de santidad

en los corazones de aquellos sacerdotes

que han caído en la tibieza,

y que continúes otorgando a tus sacerdotes fervientes

el deseo de una mayor santidad.

Unidos a tu Corazón y al Corazón de María,

te pedimos que envíes esta petición a Tu Padre celestial

en la unidad del Espíritu Santo.

Amén».

También puedes ayudar con un donativo a sostener vocaciones sacerdotales y religiosas en países de necesidad

Haz un donativo »

También puedes llamar al 91 725 92 12 o escribe un correo a benefactores@ayudaalaiglesianecesitada.org

Oración por África

Únete a esta campaña de oración por África. 6,3 millones de personas se han visto obligadas a huir y a perder todo, para salvar sus vidas.

Rezar el Regina Coeli

Reza el Regina Coeli en Pascua junto al Papa Francisco, por la Iglesia necesitada y perseguida. A Jesús por María.

Oración por la libertad religiosa

Nos unimos en oración por todas estas personas alrededor del mundo que no pueden vivir su fe en libertad y por aquellos gobiernos que impiden el cumplimiento de este derecho fundamental.