La Iglesia perseguida necesita tu oración
Este Rosario por la Iglesia perseguida y necesitada es un itinerario de contemplación del rostro de Cristo realizado con los ojos de María, una plegaria arraigada en el corazón mismo del Evangelio. Esta guía quiere servir de ayuda a todos aquellos que quieran acompañar a los cristianos perseguidos por su fe, allí donde estén, manifestando su amor fraterno para con ellos: ¡son hermanos nuestros.
La meditación de los veinte misterios vividos por Cristo y por su Madre y relacionados con situaciones que viven hoy los cristianos perseguidos, nos ayudan a acercarnos más al Señor, a la Virgen y a nuestros hermanos, a través de la oración humilde y confiada.
Te invitamos a dedicar un breve rato de oración por los cristianos perseguidos y necesitados con este Rosario.

¿Qué puedes hacer tú por ellos?

Mirar a los demás con los ojos de Dios
“¡Cuántas personas son perseguidas por motivo de su fe, obligadas a abandonar sus casas, sus lugares de culto, sus tierras, sus afectos! Son perseguidos y ejecutados por ser cristianos, sin que los persecutores hagan distinción entre las confesiones a las que pertenecen. Les hago una pregunta, ¿cuántos de ustedes rezan por los cristianos que son perseguidos? Anímense a hacerlo conmigo para que experimenten el apoyo de todas las Iglesias y comunidades, por medio de la oración y de la ayuda material”.
Papa Francisco
