Que el Señor les reciba en el lugar de la Luz y de la Paz
Cada vez es más frecuente que en Semana Santa y especialmente el Domingo de Resurrección, los cristianos sean víctimas de atentados en países donde son minoría y/o sufren persecución a causa de su fe en Jesucristo. Egipto, Filipinas, Nigeria, Pakistán, Sri Lanka… han sido objetivos recientes.
Unámonos en oración por estos hermanos nuestros, intensifiquemos desde hoy nuestras plegarias por ellos, que son la vanguardia de nuestra fe y de nuestra Iglesia y recemos también por la conversión de los asesinos.
Te proponemos una oración para rezar por ellos y te animamos a encender una vela virtual por las víctimas.
ENCIENDE UNA VELA
Tus oraciones tienen un valor infinito.
Puedes contribuir y mostrar tu apoyo encendiendo simbólicamente una vela para unirte a esta campaña de oración.
Señor Jesucristo, ante cada nuevo atentado contra los cristianos por el mero hecho de seguirte, estamos “atribulados, pero no aplastados; apurados, pero no desesperados; perseguidos, pero no abandonados; derribados, pero no aniquilados…” (2Cor 4, 8s). De este modo tu vida se manifiesta en nuestro cuerpo, tu Iglesia.
Recíbelos en el lugar de la luz y de la paz; haz que su sangre, derramada por ti, ahora sea semilla de nuevos cristianos en aquella tierra; que su testimonio anime nuestro testimonio y nos fortalezca en nuestra debilidad; ayúdanos a vencer el deseo de venganza y el odio; enséñanos a confiar en tu justicia; y que tu triunfo sobre la muerte sea su victoria y permíteles gustar del árbol de la vida en el paraíso.
Cristo Resucitado, luz de todos los pueblos y salvación de todos los hombres, haznos fuertes para creer y confesar la fe en medio de la persecución y la prueba del martirio.
Concédenos que, asociados con estos hermanos, consigamos la plena alegría junto a ti que, vencedor del poder de la muerte, vives y reinas, inmortal, por los siglos de los siglos. Amén.
Otra forma de ayudar es haciendo un donativo para ayudar a los cristianos perseguidos
Haz un donativo »
También puedes llamar al 91 725 92 12 o escribe un correo a benefactores@ayudaalaiglesianecesitada.org