Oración por las víctimas en atentados y sus familias

Que el Señor les reciba en el lugar de la Luz y de la Paz

Unirme en oración

Cada vez es más frecuente que en Semana Santa y especialmente el Domingo de Resurrección, los cristianos sean víctimas de atentados en países donde son minoría y/o sufren persecución a causa de su fe en Jesucristo. Egipto, Filipinas, Nigeria, Pakistán, Sri Lanka… han sido objetivos recientes.
Unámonos en oración por estos hermanos nuestros, intensifiquemos desde hoy nuestras plegarias por ellos, que son la vanguardia de nuestra fe y de nuestra Iglesia y recemos también por la conversión de los asesinos.

Te proponemos una oración para rezar por ellos y te animamos a encender una vela virtual por las víctimas.

Iglesia destruida en Kaduna por los fulani (grupo terrorista) en Nigeria.

ENCIENDE UNA VELA

Tus oraciones tienen un valor infinito.

Puedes contribuir y mostrar tu apoyo encendiendo simbólicamente una vela para unirte a esta campaña de oración.

velas encendidas

Señor Jesucristo, ante cada nuevo atentado contra los cristianos por el mero hecho de seguirte, estamos “atribulados, pero no aplastados; apurados, pero no desesperados; perseguidos, pero no abandonados; derribados, pero no aniquilados…” (2Cor 4, 8s). De este modo tu vida se manifiesta en nuestro cuerpo, tu Iglesia.

Recíbelos en el lugar de la luz y de la paz; haz que su sangre, derramada por ti, ahora sea semilla de nuevos cristianos en aquella tierra; que su testimonio anime nuestro testimonio y nos fortalezca en nuestra debilidad; ayúdanos a vencer el deseo de venganza y el odio; enséñanos a confiar en tu justicia; y que tu triunfo sobre la muerte sea su victoria y permíteles gustar del árbol de la vida en el paraíso.

Cristo Resucitado, luz de todos los pueblos y salvación de todos los hombres, haznos fuertes para creer y confesar la fe en medio de la persecución y la prueba del martirio.

Concédenos que, asociados con estos hermanos, consigamos la plena alegría junto a ti que, vencedor del poder de la muerte, vives y reinas, inmortal, por los siglos de los siglos. Amén.

Otra forma de ayudar es haciendo un donativo para ayudar a los cristianos perseguidos

Haz un donativo »

También puedes llamar al 91 725 92 12 o escribe un correo a benefactores@ayudaalaiglesianecesitada.org

Oración al Sagrado Corazón de Jesús, por los sacerdotes

Recemos por los sacerdotes, en especial por los que viven en países necesitados y en persecución, que ponen su vida en juego para anunciar la Verdad. Oremos al Sagrado Corazón de Jesús...

Oración por las vocaciones a la vida consagrada

Recemos por las miles de mujeres de vida consagrada en tantos países de necesidad, que proclaman el Evangelio con sus obras y su entrega a los que no lo conocen o tienen sed de Dios.

Oración por las víctimas de las catástrofes naturales

Ante situaciones de tantísimo dolor, tenemos el deber, como cristianos, de responder de inmediato con oración por nuestros hermanos que han sufrido o muerto por una catástrofe natural.