ACN en TV y Radio

Perseguidos pero no olvidados es nuestro programa semanal que se emite en TRECE y en Radio María.
¡No te lo puedes perder!

Perseguidos pero no Olvidados en TRECE

En un formato magazine, con entrevistas a invitados, reportajes y testimonios audiovisuales se da a conocer la realidad de la Iglesia en países donde los cristianos son minoría, donde la Iglesia se ve amenazada y allí donde los bautizados sufren algún tipo de discriminación y/o persecución. De la mano de los propios protagonistas, no solo se pretende denunciar la situación de la Iglesia perseguida sino además mostrar la fe de los cristianos pobres y perseguidos, testimonio de esperanza para la Iglesia.

Con una duración de 15’, se puede ver este programa semanalmente todos los martes a las 21:30h en TRECE.

Padre Ragheed Ganni - Ayuda a la Iglesia Necesitada

Uno de los testimonios de la Noche de los Testigos 2024 ha sido el del padre Ragheed Ganni, sacerdote asesinado en Irak por miembros de Al Qaeda en 2007.

El P. ...
Luis Escalante ha venido desde Roma a testimoniar cómo este sacerdote de solo 35 años, el padre Ganni, y su joven grupo de mártires representan la Iglesia que sufre, con un especial vínculo a Ayuda a la Iglesia Necesitada.

#ecclesiaaldía 👉 12/03/2024
Todos los miércoles, a las 12:05 en TRECE
[+] Mostrar más

Cada jueves en Radio María

Los jueves de 11h a 12h en Radio María, tienes una cita con la actualidad y el testimonio de los cristianos pobres y perseguidos en el mundo.

A través de varias secciones de actualidad, reportajes y entrevistas, damos a conocer la realidad de la Iglesia en países de persecución o donde los cristianos son una minoría aparentemente insignificante o amenazada.