ACN en TV y Radio

Perseguidos pero no olvidados es nuestro programa semanal que se emite en TRECE y en Radio María.
¡No te lo puedes perder!

Perseguidos pero no Olvidados en TRECE

En un formato magazine, con entrevistas a invitados, reportajes y testimonios audiovisuales se da a conocer la realidad de la Iglesia en países donde los cristianos son minoría, donde la Iglesia se ve amenazada y allí donde los bautizados sufren algún tipo de discriminación y/o persecución. De la mano de los propios protagonistas, no solo se pretende denunciar la situación de la Iglesia perseguida sino además mostrar la fe de los cristianos pobres y perseguidos, testimonio de esperanza para la Iglesia.

Con una duración de 15’, se puede ver este programa semanalmente todos los martes a las 21:30h en TRECE.

Lista Mundial de la Persecución 2023 - Ayuda a la Iglesia Necesitada

360 millones de cristianos sufren niveles altos de persecución. Es una de las conclusiones de la Lista Mundial de la Persecución 2023 publicada por la organización evangélica Puertas Abiertas.
Entrevistamos ...
al director de esta organización para conocer más detalles de este informe sobre #cristianosperseguidos
#EcclesiaAlDía 👉 18/01/2023
Todos los miércoles, a las 12:05 en TRECE
[+] Mostrar más
Más vídeos

Cada jueves en Radio María

Los jueves de 11h a 12h en Radio María, tienes una cita con la actualidad y el testimonio de los cristianos pobres y perseguidos en el mundo.

A través de varias secciones de actualidad, reportajes y entrevistas, damos a conocer la realidad de la Iglesia en países de persecución o donde los cristianos son una minoría aparentemente insignificante o amenazada.

RADIO MARIA