Trabaja con nosotros

Ayuda a la Iglesia Necesitada es una Fundación Pontificia que apoya a la Iglesia católica en su labor evangelizadora en las comunidades más necesitadas, discriminadas y perseguidas del mundo.

Desde la oficina en España, un equipo de profesionales empleados y voluntarios tenemos la misión de informar sobre la realidad de estos cristianos; el fomento de campañas de oración, y la recaudación de fondos para que se puedan financiar cada año más de 5000 proyectos pastorales y de emergencia en 130 países. 

Por eso, en ACN apostamos por contar con los mejores profesionales. Buscamos personas cualificadas y comprometidas con la  misión de sostener a la Iglesia en los países más pobres y donde la fe es perseguida, para que el Evangelio pueda llegar a todos los rincones del mundo.

Si te sientes llamado a poner tus talentos al servicio de la Iglesia católica que sufre en tantos países del mundo.

Juntos, movidos por el Amor de Cristo al servicio de la Iglesia que sufre 

Consulta las ofertas de empleo disponibles para unirte a nuestro equipo.

También puedes ser Voluntario

Pon tus talentos al servicio de la Iglesia católica

Si deseas poner tus talentos al servicio de la Iglesia católica, en concreto de esta Fundación Pontificia que sustenta a la Iglesia que sufre en tantos países de necesidad, hazte voluntario.

«El Voluntariado nace de una actitud de servicio […] son los pequeños gestos de cada día , actos de amor y caridad, hasta una dedicación regulada, acotada, en medio de una organización eclesial.» Papa Francisco.

Nuestros pilares

Información

Informar de forma fidedigna y veraz y sensibilizar a la sociedad sobre la situación de la Iglesia que sufre y es perseguida en el mundo.

Oración

Fomentar la oración por los cristianos necesitados, los que sufren por su fe y por los religiosos y laicos comprometidos que les atienden.

Caridad

Vivir la caridad y motivar el compromiso con la Iglesia que más sufre, para financiar proyectos de ayuda pastoral y de emergencia.

Así nos definimos

MISIÓN

MISIÓN

La misión de Ayuda a la Iglesia Necesitada es, en comunión con el Papa, servir a la Iglesia Católica en su labor evangelizadora en todo el mundo, prioritariamente en las comunidades más necesitadas, discriminadas o perseguidas.

VISIÓN

VISIÓN

Ser vínculo de caridad fraterna y esperanza, ayudando a vivir su fe a los cristianos que sufren necesidad o persecución.

VALORES

VALORES

Espíritu de servicio, compromiso, confianza en la Providencia, profecía, comunión con todos los carismas de la Iglesia, humildad e integridad en todos nuestros actos.
Transparencia, confianza, profesionalidad, austeridad, responsabilidad, eficacia y eficiencia en la gestión.
Fraternidad espiritual entre los miembros de la familia Ayuda a la Iglesia Necesitada.

Más información sobre nosotros

ORGANIGRAMA

DELEGACIONES EN ESPAÑA

ACN INTERNACIONAL