Jueves 4 de Marzo
18.30 h. Madrid

logo Noche de los testigos_rojoyblanco

Inscríbete y te mandaremos el acceso directo al evento online

Vive esta experiencia que fortalecerá tu fe y te llenará de la esperanza que tanto necesitamos en estos momentos.

Jueves 4 de Marzo | 18.30 h.

Si estás en Madrid y prefieres asistir presencialmente al evento, contaremos con las medidas sanitarias necesarias, recuerda que el aforo será limitado. Catedral de la Almudena (Calle de Bailén, 10, 28013 Madrid).

¡Te esperamos!

La Noche de los Testigos es la gran vigilia de oración con exposición del Santísimo que, cada año, Ayuda a la Iglesia Necesitada celebra en diversas ciudades de España para rezar por los cristianos perseguidos. En esta ocasión, escucharemos además el testimonio en primera persona de tres cristianos en cuyos países se vulnera la libertad religiosa.
Será el próximo 4 de marzo, jueves, en la catedral de la Almudena y la celebración estará presidida por el cardenal arzobispo de Madrid, D. Carlos Osoro. El coro de Taizé – Madrid acompañará con música la vigilia.
En años anteriores la catedral madrileña acogía a cerca de 1.000 fieles. Este año el aforo será limitado por las restricciones a las que nos obliga la pandemia pero será, sin embargo, retransmitida en directo por internet, inscríbete y te haremos llegar el link.

Algunos de los Valientes por Amor

Conoce estas historias al completo y otras 37 historias de fe, amor y esperanza, en el Calendario para cada día de la Cuaresma que puedes solicitar aquí

Qué puedes hacer tú por estos Valientes

Ponles rostro

Te mandamos el PDF con 40 historias de entrega de estos valientes, que eligieron tomar la cruz por Amor.

Reza por ellos

La oración nos une de una forma especial a nuestros hermanos perseguidos en la fe, por eso te invitamos a unirte.

Compártelas

Síguenos en redes y comparte esta campaña para que este regalo llegue a muchas otras personas como tú.

Cómo les ayuda este calendario...

Detrás de cada historia, percibo mucho amor, paz, esperanza, confianza, lealtad… Son virtudes que quiero para mi vida y leo cada día en estos testimonios.
Alicia
Voluntaria
¡Gracias! Estos testimonios me ayudan a vivir con mayor intensidad la preparación a la Pasión, Muerte y Resurrección de nuestro Señor.
Javier
Médico
Estoy descubriendo una realidad que no imaginaba: católicos, como yo, que mueren o están dispuestos a morir por su fe. ¡Por mi fe!
Sofía

CON TU AYUDA SERVIMOS A LA IGLESIA NECESITADA EN TODO EL MUNDO

La Fundación Pontificia Ayuda a la Iglesia Necesitada (ACN) sirve a la Iglesia católica en su labor evangelizadora, prioritariamente en las comunidades más necesitadas, discriminadas o perseguidas. Cuenta con 23 oficinas en el mundo desde donde se informa y desarrollan campañas de sensibilización, oración y búsqueda de fondos para dar soporte a esas necesidades pastorales y caritativas de la Iglesia que más sufre.

«Los invito a todos, junto a ACN a hacer en cada lugar de todo el mundo una obra de misericordia»

CONTÁCTANOS

C/ Ferrer del Río, 14 (esq. C/ Ardemans) 28028 MADRID info@ayudaalaiglesianecesitada.org   91 725 92 12

ACN EN EL MUNDO

Aid to the Church in Need (ACN) con oficinas en más de 20 países, tiene su sede social en el Vaticano y su sede central en Königstein, Alemania.

Fundación de la Santa Sede y dependiente de la Congregación del Clero, inscrita en el Ministerio de Justicia, Registro de Entidades Religiosas, con el nº. 395 SE/F. CIF: R 2800175H.

Traducir »