Estipendios de Misas

Para sostener a los sacerdotes de países necesitados y que puedan continuar sirviendo a su comunidad.

Ofrece una Misa

«La misericordia es la viga maestra que sostiene la vida de la Iglesia»

Papa Francisco

En muchas regiones, los fieles son tan pobres que no son capaces de mantener a sus sacerdotes. Incluso a los obispos les faltan a menudo los recursos económicos necesarios para garantizar la manutención regular de aquellos. En estos casos, los estipendios de Misas son a menudo su único sustento. Los estipendios de Misas son donativos asociados a peticiones de celebración de la Santa Misa por personas difuntas, enfermos u otras causas.

En 2020 se celebraron un total de 1.782.097 Misas a petición de nuestros benefactores, lo que nos permitió apoyar económicamente a un total de 45.655 sacerdotes.

PROYECTOS DE ESTIPENDIOS DE MISAS

Proyectos de ayuda para la pastoral y asistencia social

Este es el momento de ayudar a Ucrania, a la Iglesia que permanece con su pueblo y quiere seguir estando allí para dar asistencia social y ayuda pastoral para no abandonarles en la fe en...

Proyectos para sostener a los que dan consuelo en Ucrania

Ahora comienza la fase de sostener a esta Iglesia que se reestructura para acoger sobre el terreno a los que lo han perdido todo. Con tu ayuda lo podremos lograr.

Ayuda al sostenimiento de 30 sacerdotes del Rosario en Sri Lanka

Queremos ayudar a treinta Padres del Rosario de Sri Lanka con su sostenimiento para que celebren la Santa Misa y lleven el Evangelio a sus comunidades

Estipendios de Misa para 31 sacerdotes en Nepal

La comunidad católica de Nepal necesita Estipendios de Misa para que sus 31 sacerdotes puedan continuar la gran labor que hacen en sus parroquias.

Cada vez que solicitas la celebración de una Misa a través de Ayuda a la Iglesia Necesitada, estás ayudando al sostenimiento de un sacerdote necesitado y al desarrollo de toda su comunidad.

Ofrece una Misa