Ofrece una Misa aquí
Inicio Eventos - Ayuda a la Iglesia Necesitada Conferencias Oración Testimonios Eucaristía y Testimonio del Padre Pedro Zafra en Loja
Padre Zafra, sacerdote Español en Ucrania

Eucaristía y Testimonio del Padre Pedro Zafra en Loja

El P. Zafra, sacerdote en Ucrania, viene a tu ciudad

No te pierdas su eucaristía y testimonio en la Iglesia Mayor de la Encarnación, en Loja. Te contará cómo su parroquia se convirtió en refugio ante la guerra y cómo la Iglesia en Ucrania se vuelca con su gente hoy.

Padre Zafra, sacerdote Español en UcraniaEl sacerdote español P. Pedro Zafra viene a tu ciudad desde Kiev para contarte en primera persona, durante esta Cuaresma, la realidad que él y su gente están viviendo en plena guerra de Ucrania.

El P. Pedro llegó en 2011 para formarse como seminarista, fue ordenado sacerdote en 2021 y, cuando comenzó la invasión rusa, decidió quedarse y atender a las personas que acogían en los sótanos de su parroquia para protegerse de los bombardeos. Celebraban la Eucaristía a diario, entre el ruido de las bombas y las alarmas antiaéreas.

¡No te lo pierdas!

“Ante esta situación que se nos escapa de las manos, la oración y mirar continuamente a la Cruz de Jesucristo es lo único que nos puede llevar a la calma” P. Pedro Zafra

• Región ACN: Sur
  • Comunidad autónoma: Andalucía