Ofrece una Misa aquí
Inicio Eventos - Ayuda a la Iglesia Necesitada Oración Sent la Creu de Tierra Santa en Barcelona
Sent la creu

Sent la Creu de Tierra Santa en Barcelona

Acto de inicio de la Cuaresma, cada año se reza por un país que tenga una situación complicada y se trae una cruz de ese país como símbolo del sufrimiento que están viviendo allí.El 18 de febrero, el cardenal Joan José Omella convoca a todos los jóvenes de la diócesis para comenzar juntos la cuaresma.

Sagrada Família – C/ de Mallorca, 401

¡Te esperamos!

Organiza: Esglesia Jove Barcelona

¿Qué es el Sent la Creu?

El Cardenal Juan José Omella nos convoca cada año a todos los jóvenes de la diócesis de Barcelona para comenzar juntos la cuaresma, alrededor de una cruz de una comunidad cristiana del país que está en guerra o en sufrimiento. La celebración consiste en una eucaristía precedida por una adoración a la cruz.

Ver más información

Importante: Es imprescindible tener entrada para acceder a la Basílica. Para participar, hace falta inscribirse previamente y de forma gratuita hasta el 15 de febrero

Para recibir las entradas, tienes que rellenar el siguiente formulario de preinscripción.

• Región ACN: Cataluña y Baleares
  • Comunidad autónoma: Cataluña