Ofrece una Misa aquí
Inicio Eventos - Ayuda a la Iglesia Necesitada Gira de Iconos profanados Traslado Cruz de Telleskuf y Via Matris por los cristianos perseguidos en Guadalajara

¿Qué es la Cruz de Telleskuf, y porque es un icono profanado?

Esta cruz, ante con tanto fervor habrán rezado multitud de cristianos, fue profanado cuando los terroristas del DAESH entraron en Irak con la intención de acabar con el cristianismo en esas tierras. Cuando algunos cristianos consiguieron volver a su ciudad, rescataron este sagrado icono de los escombros de una de sus iglesias, y lo cedieron para que sirviera de nexo de unión entre ellos -nuestros hermanos perseguidos- y nosotros. Ellos esperan nuestra ayuda, nuestro apoyo y nuestra oración.

• Región ACN: Centro y Canarias
  • Comunidad autónoma: Castilla la Mancha
  • Diócesis: Sigüenza-Guadalajara

Programación horaria